Smart TV con 4K y Android TV por 230 euros

Smart TV con 4K y Android TV por 230 euros

No es posible asociar Good TV como producto especial y producto especial. A menudo es una de las opciones más económicas para romper un televisor inteligente. Media Markt cuenta con la 55 pulgadas en Xiaomi TV 4S solo 299 euros.


Xiaomi TV LED 55″ TV 4S 4K-UHD Good TV – Versión ESP

Compara Good TV Xiaomi 4S al mejor precio

Alcanza es el producto más valioso en la historia de la televisión inteligente, bajando de los 529 euros. no valioso 299 euros no puede estar de pie por mucho tiempo.

Una televisión que cuenta con un 55 pulgadas en panel LCD IPSpor favor uno Resolución 4K UHD y referencia de 60 Hz. Contiene contenido appropriate HDR10controles relacionados con un sistema Compatibilidad con subaudio de 10 W para Dolby Audio.

Nivel an inside, tiene capacidad de 8 GB Para descargar aplicaciones a través Android TV 9.0incluida la compatibilidad Chromecast y Asistente de Google. Incluye WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2 BLE para conectividad, HDMI de tres puertosARC, USB 2.0 de tres puertos, Ethernet, conector para auriculares y Martes de óptica.


Xiaomi TV LED 55″ TV 4S 4K-UHD Good TV – Versión ESP

imagen | xiaomi

más ofertas

Si te haces de Amazon PrimeDistribuye 30 días de prueba free of charge (49,90 € al año) para envíos hálás frutar gratuitos, prioridades de acceso ofrecidas, servicios similares Primeros intentos, primeros intentos, Vídeo principal, Música principaltomar fotos limitadas o crear una lista de diseño bodas amazónicas. Además, si eres estudiante, de hacerte primer estudiante después de 90 días. Puedes tener una prueba free of charge por 30 días de servicio Kindle ilimitado ÉL ES audible.

En un nuevo canal puedes ser una estrella e informarte cada día de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección. Telegrama o los perfiles más nuevos gorjeo, Facebook la revista flipboard.

Todos los amigos de tu círculo cercano pueden informar que pueden beneficiarse de Xataka..


#Good #con #Android #por #euros

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *