iPhone 15 Pro con el SoC Apple A17

SoC A17, que se encuentra en submodelos de iPhone 15, aumenta la eficiencia

Como Apple no tiene otro formato, encuéntralo en cuanto lo tengas en tus manos iPhone 15, producción aproximada de la línea de teléfonos inteligentes. A menudo comenzando los primeros rumores y los primeros rumores, mostrando posibles características y características importantes en comparación con las generaciones anteriores, comenzando con un SoC A17 What fuente de energía eficiente Puedes aumentar la autonomía con y por la batería.

El SoC A17 de producción del futuro es una empresa de mensajería de la empresa taiwanesa TSMC, que no está y no está construida solo para Apple, y es también para muchos de los mayores avances tecnológicos de la industria. Además, AMD se unió a la empresa taiwanesa para producir procesadores Ryzen como tarjetas gráficas Radeon, compatibles con el fabricante de chips de NVIDIA utilizado por Ada Lovelace (GeForce RTX 4000).

El matrimonio de Apple con TSMC comenzó en 2014 en el gigante de Cupertino tras la decisión de compra de Samsung. La relación de Apple y TSMC avanza más rápido con el tiempo Esta es la mejor calidad y el reconocimiento comercial de los productos comerciales es de nivel basic, y en las películas es solo China, no solo. Dirigir y organizar transacciones personales. What han otogarado la manzana compañía de la manzana mordida una clara ventaja sobre sus competidoressobre viendo que estos Puede discutir cómo ganar buen dinero en Windows que ha demostrado ser una calamidad en ese frente (al menos paciente ahora).

Respetando un TSMC, La empresa taiwanesa comienza la producción en una mesa de silicio de generación cercana en un proceso de producción de 3 nm. Parte del fabricante de chips permite aumentar la densidad del transistor hasta 1,6 veces, brindando un servicio superior a los chips fabricados con 5nm y ha. reducir el consumo de energía de 30 a 35 personas.

Apple ha sido una generación de iPhone 14, convirtiendo todas las notas de la familia private en múltiples generales para promocionar y promocionar la mayor cantidad de productos en el iPhone 15. cosas mas obvias. Debido al embargo, el SoC A17 está disponible como servicio exclusivo para los modelos Professional y Professional Max en el iPhone 15, variantes que continúan usando el SoC A16 que se usa en el iPhone 14 Professional. ¿Apple atrapó el A17 a 3 nm? La respuesta se lanza desde el aire, en cualquier momento, tan pronto como sea posible.

#SoC #A17 #encuentra #submodelos #iPhone #aumenta #eficiencia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *