Solo Android 13 se encuentra en el 5% de los dispositivos Android del mundo

Solo Android 13 se encuentra en el 5% de los dispositivos Android del mundo

La mayoría de los datos de distribución de Android es la mejor versión del sistema solo en el 5% del dispositivo.

Android 12L y Android 13 son las últimas versiones del sistema operativo lanzadas por Google

Google se dio cuenta de las pérdidas Datos de distribución autorizados de Android En los primeros meses de 2023, por primera vez desde desde para la producción de produjo el Lanzamiento de Android 13. sin variables, Datos sin preparación closing esperanzadoresdado que la Versión más usada de Android únicamente se ha conseguido stablecerse con un 5% de la cuota Complete.

Knowledge lanzó un escaneo en Android Studio, el IDE oficial del sistema operativo. Puede creer que los datos no se pueden actualizar con frecuencia porque Google no se rige por la comunidad del conocimiento. alcance de la nueva versión cada del sistema operativo. No es demasiado tarde y los datos no se pueden divulgar de ninguna manera.

cola de visualización de información 5,01% de los dispositivos Android en todo el mundo Extrae la mejor versión que el sistema está ejecutando el día anterior. ¿Qué tal grabar Android 13 en cualquier parte del mundo? antes de 2022sucede la mayor parte del tiempo.

Por otro lado, los dispositivos enviados con Android 12 y Android 12L 18,9% del complete Los terminales están disponibles en todo el mundo (con los servicios de instalación de Google Play). El último punto donde Google realiza la distribución de datos, Android 12, se encuentra en el 13,5% de los dispositivos.

androide 11Con 25% de cuota, sigue siendo la versión de Android más grande del mundo Primer día de 2023. Como parte de Android 10, tuviste una caída del 10 % al principio.

Mientras que Android 7 Nougat se encuentra en el 4 % de los dispositivos, el 2 % en Android 6 Marshmallow y el 2 % en Android 5 Lollipop, Android 7 Nougat puede salirse más del panorama. KitKat es versión estadounidense La versión precise de Android 4.0 Jelly Bean.

Dado que, poco a poco, los fabrication van acerando hush Aviones de Android 13¿Qué tan rápido es la nueva versión de Android? vea sin importancia aumento Es en las inmediaciones donde Google realiza la distribución de datos. De todos modos, la empresa no puede intercambiar información con frecuencia, lo que puede tener una gran relevancia para las opciones de descarga de aplicaciones.

#Solo #Android #encuentra #los #dispositivos #Android #del #mundo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *