Sony asiste a CES 2023 - Tecnocio

Sony asiste a CES 2023 – Tecnocio

Presentar tecnologías e iniciativas que puedan llegar a personas y grandes audiencias. Oportunidades de emprendimiento.

Sony asistió a CES 2023, realizó un taxi en Las Vegas, Nevada, y un concurso en línea el 5 de enero (en la región del Pacífico).

Kenichiro Yoshida, Presidente del Consejo, Presidente y CEO de Sony Group Company, escenario de la conferencia Sony Prince of miercoles, Yr 4, espera la inauguración del espectáculo. La descripción de la colaboración con creadores de contenido que calma Kando (emociones) es la base de la propuesta de Sony para “potenciar el mundo emocional de la creatividad y la tecnología”.

Los hechos que comparan el tempo del tiempo y el escenario con su entorno “en vivo” son la base del entretenimiento, y la tecnología de creación e interacción de Sony permite conectar el mundo digital para experiencias en vivo y el mundo físico con manipulaciones emocionales.

La dirección de Sony ha acompañado a una diversa gama de oradores en todo el mundo de los videojuegos, la música, los videojuegos, la música, la transmisión y el movimiento para brindar el potencial para aumentar el potencial para embarcarse en el viaje tecnológico.

Principales productos y tecnologías que se pueden expandir

Con el tema “Shifting Individuals Ahead” (Impulsos personales), la declaración más destacada de Sony para mover personalidades y aumentar diversas tecnologías y posibilidades de empresas emergentes relacionadas con la metaversión es su viaje de colaboración con creadores en movimiento y otros campos.

Con la inicialización de medios, todos los paneles del soporte fabricado Materials mezclado uniqueUn materials en papel enviado por Sony. Materials mezclado unique Bambú, caña de azúcar y papel recilado posconsumo es un materials de medios de papel responsable producido por origenes se especigan. Asimismo, para reducir el surtido de materiales, Sony esfuerza por reducir el impacto ambiental durante la reutilización de cortinas utilizadas en otros eventos y el uso de materiales alquilados.

La ubicación más grande del stand de Sony en CES 2023:

• Creadores push

BOLA ESTRELLA

STAR SPHERE es un proyecto para explorar todo el espacio y outline “perspectivas espaciales” para resolver entornos globales y problemas sociales. En 3 de 2023, habrá un nanosatélite controlado a distancia llamado “EYE” equipado con una cámara para fotos de desplazamiento en el espacio. Sony ha ampliado el “Area Seize Lab”, un simulador experimental que propone una fotografía “espacial” experimental en el plano del STARBALL del futuro, y desarrolla el modelo de equipo fotográfico y equipo nanosatélite de Sony.

Tecnología para creadores

Sony cuenta con una amplia variedad de eventos de producción para llegar a diversas comunidades: los creadores más importantes para los creadores del futuro. El stand presenta un gran socio de soluciones de producción de imágenes, incluidas cámaras cinematográficas digitales como VENICE 2, cámara especial fotograma completo Serie Alpha™, serie VLOGCAM, dron profesional Airpeak, smartphones Xperia™ y Creators’ Cloud, la plataforma de producción de medios más esencial. De manera related, Sony recomienda la producción de contenido de audio de alta gama para micrófonos y recorridos de audio para profesionales y creadores en basic.

• Ampliar el potencial físico y digital

Interacción digital con aficionados

Sony ha proporcionado al membership de fútbol Manchester Metropolis la creación de un PoC (primer concepto) en la Premier League inglesa para la próxima creación de comunidades de aficionados en línea e interactivas en un entorno de combinación física y digital para el entusiasmo y la interacción. Los fanáticos son exiliados como si simplemente existieran. En el stand, los visitantes pueden experimentar contenido en metaversión reproducido en un espacio digital en el Etihad Stadium, sede del Manchester Metropolis. Los fanáticos pueden expresar sus sentimientos y desarrollar esta pasión creando avatares personalizados en los teléfonos inteligentes y, en el futuro, podrán conectarse con millones de fanáticos en todo el planeta, accediendo a una variedad de servicios para fomentar la interacción.

Nuevas experiencias para que los aficionados construyan parte de sus datos deportivos en tiempo actual

Esta exhibición presenta una ventaja sobre nuevas experiencias en datos centrales sobre el proceso de datos del exilio para fanáticos y visitantes en el exilio: capturar datos en el campamento, crear contenido digital en tiempo actual y crear despachadores para fanáticos en varias plataformas. Numerosas tecnologías de Hawk-Eye Improvements (“Hawk-Eye”), Past Sports activities y Pulselive, ahora empresas del Grupo Sony, están ampliando las capacidades comerciales de Sony para una gestión revolucionaria de captura, visualización, agregación y recopilación de datos.

Captura volumétrica portátil

La representación de Esta puede tomarse como prototipo de un nuevo prototipo de sistema, y ​​las animaciones 3D de las reconstrucciones pueden desplegar objetos y espacios. El sistema independiente requiere sensores, lo que permite que el video se configure rápidamente para satisfacer la demanda de distribución 3D en vivo. Permite a los visitantes ver una vista de 360 ​​grados de frutas, tabletas y pantallas reales de Sony en un espacio de metaversión de 360 ​​grados en Manchester Metropolis y el público.

Area Pants: un nuevo prototipo con 27 pantalones grandes

Sony presenta un prototipo de pantalla actual (SR Show) de 27 pantallas para reproducir el mundo actual en 3D. El formato de visualización permite que la mayoría de los objetos reales reproduzcan imágenes médicas y exhiban productos con mayor realismo. Se utiliza para mostrar la mayor parte del contenido de computación gráfica 3D con aplicaciones en SR Stand, RV (realidad digital) y RA (realidad digital) y varios campos en arquitectura, así como RA (realidad digital). un espacio digital con la ayuda de una computadora (CAD). Además, el video multivista se puede reproducir en la pantalla SR como un nuevo estilo de entrada, creado por transmisión de datos en vivo y personas virtuales en Hawk-Eye.

El impulso de previsualización de “Mokopi”

La tecnología de previsualización demuestra el uso del sistema de captura de películas ‘mcopy’ de Sony, ya que permite a los creadores revisar el manejo de la cámara y las posiciones de personalidad usando VFX* en la etapa de preproducción. Un modelo CG se muestra en el monitor de visualización, que está sintonizado con el movimiento en tiempo actual del modelo con la función “mcopy”. Esta tecnología contribuye a optimizar el caudal de producción y permite crear la producción de forma related en primer lugar.

*Efectos visuales: proceso de cinematografía y producción de video mediante la visualización de imágenes o la manipulación de tomos de acceso en vivo.

PlayStation VR2 y PlayStation 5

Sony presenta PlayStation®VR2 (PS VR2), el casco de realidad digital de próxima generación para PlayStation®5 (PS5™), que brinda una experiencia de juego de arranque. Las funciones auxiliares de PS VR2 pueden habilitar cuentos de hadas como la tecnología PS VR2 Sense™, casco retroaimentación, seguimiento ocular, sonido 3D y PS VR2 Sense™ contact realimentación, así como adaptadores de audio. Los videojuegos para PS VR2 y PS5 están disponibles en espera, los accesorios para PS5 también se pueden mostrar en el stand.

• Experiencia de movilidad mejorada

Sony Honda Movilidad

Sony presenta un nuevo prototipo de Honda Mobility, con el objetivo de “Mover a las personas en el camino de la innovación con una variedad de inspiraciones”.

Visite el sitio net de Sony Honda Mobility para obtener más detalles

https://www.shm-afeela.com/es/

#Sony #asiste #CES #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *