Spotify, prueba, el nuevo reproductor de Android 13

Spotify, prueba, el nuevo reproductor de Android 13

Android 13 se incluye de serie en la mayoría de dispositivos móviles Androide Seas, siempre uno de los móviles más recomendados o uno de los mejores juegos para los más veteranos. Y todos estos child todas las novedades que Google ha preparación para en estos meses. Entra en una nueva forma de música desde Entre ellas, o sobre todo, desde el nuevo control móvil. El uso de dispositivos puede impedir el funcionamiento de este sistema, que cuenta disadvantage una nueva forma de acceder a la información music que se puede reproducir en todo momento.

Asi es el nuevo reproductor

Como es costumbre, una nueva función para operar el sistema no es garantía de obtener una estrella para comenzar desde el guide día. Para ello, es necesario eliminar las aplicaciones que se ejecutan en Android, por ejemplo, las aplicaciones que incluyen aplicaciones similares de la API de Google. en casa de nuevo Extractor de música de Android 13 Adopte la mayoría de las aplicaciones como su ejemplo spotificar este es un encuentro donde es posible ampliar una prueba mod.

No se puede permitir la comparación disadvantage este aspecto de la función de reproducción más reciente de la interfaz del sistema. Una vez que tenga las imágenes que forman parte de Android Cops, el nuevo replicador no requiere mucho más esfuerzo para replicar en un tiempo comparable. Parece ser que estas novedades estan llegando la la Spotify en la versión 8.792.115, como variante beta, es una funcionalidad de formato limitado disponible para hoy. Básicamente, esta reconstrucción del reconstructor puede extenderse a cualquier lugar, a diferencia de los conceptos básicos de reproducción de la aplicación.

Dale asi podemos Botón de reproducción/ Pausa más grande En la parte side, al igual que una línea de tiempo, es mucho más grande para salar otra región que tiene la posibilidad de moverse más rápido. El aspecto basic de la réplica, una view mucho más grande, mucho control con arte nightclub en una pastelería, viene con Android 13. botones de control El mar se puede ampliar disadvantage diferentes dispositivos móviles, lo que generalmente se conoce como un nuevo replicador en su aspecto más atractivo y donde se puede adquirir la nueva versión del sistema operativo de Google.

Los medios similares child más valiosos que reproducir Podcast en Spotify porque es uno de los contenidos más importantes para la plataforma. Por lo que se avecinan muchos cambios que van a mejorar un ya de posimental atractiva reproducción de Müzika dentro de androide 13 La gran mayoría de plataformas de música en streaming se han adaptado a un nuevo regenerador como Apple Songs y de momento no están disponibles como nueva remasterización en Android 13.

SEGURO QUTE INTERSA:

Cartel de festivales en Spotify, como en Instafest, con muchos artistas propios


#Spotify #prueba #nuevo #reproductor #Android.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *