Spotify y Google crean nueva funcionalidad para Android

Spotify y Google crean nueva funcionalidad para Android

Noemí Ruiz

Google informa que Google está formando otra empresa spotificar, plataforma de streaming y principal competidor de YouTube Music, empresa proveedora de servicios de Web; Una asociación de empresas de embajadas para utilizar formas de plataformas de servicios multimedia para distribuir oportunidades de innovación en Android 13.

Una vez que pudo crear frescos reales en Android 13, se ha convertido en una nueva reproducción multimedia más disponible públicamente y sin capturas de pantalla individuales, incluidas las nuevas funciones accesibles desde la pantalla de bloqueo.

Funciones de Google que pueden unirse a Spotify

imagen.png

Spotify Join puede reproducir música con la pantalla bloqueada

Realizado anteriormente como una aplicación particular person en YouTube para Android y YouTube Music, los desarrollos recientes le permiten mezclar directamente los dispositivos de administración y usar los tonos necesarios para filtrar en los menús, mientras realiza la función de entornos de escucha de música y sonidos de alta gama.

Ahora es suitable con Android 13, Spotify Join, esta función se puede usar en plataformas de escucha de música y plataformas de transmisión, como teléfonos inteligentes conectados a Web en otros dispositivos inteligentes, le permite reproducir música usando Spotify. Usa el nuevo duplicador de Android 13 y selecciona otros dispositivos desde los que puedas reproducir el sonido.

Otras cosas que pasan en Google y Spotify

Spotify no te permite escuchar música nueva en su mayor parte, por lo que apreciamos un nuevo sistema de notificación para hacer que cambie aparezca en todo el dispositivo.

Puedes intentar ejecutar una discoteca en una nueva discoteca con Android Auto, y cuando aparezca un nuevo destino, puedes mostrar una notificación que se mostrará constantemente de boca en boca como una escolta; La mayoría de las veces, aparece un entorno doméstico en Android TV, que permite crear televisores inteligentes o pantallas de última generación.

#Spotify #Google #crean #nueva #funcionalidad #para #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *