Spyware SandStrike gestiona los sistemas operativos Android

Spyware SandStrike gestiona los sistemas operativos Android

Spyware and adware SandStrike está enrutando a los usuarios de Android con una aplicación VPN

En el tercer trimestre de 2022, los analistas de Kaspersky anunciaron SandStrike, una campaña de espionaje en Android que bloquea el acceso de los pacientes. Herramienta de distribución de una aplicación VPN con software program muy avanzado, mientras administra una religión menor de Baha’i. Los expertos de Kaspersky han detectado una mejora precisamente en el clúster de DeathNote, y con SentinelOne investigaron y detectaron el malware Metatron en la inspección inicial. Otras explicaciones surgen en el episodio remaining. continuar el trimestre La inteligencia es para varios propósitos de Kaspersky.

Para cazar víctimas y descargar programas de espionaje, los ciberdelincuentes generan más de 1.000 seguidores en Fb e Instagram y exhiben materials atractivo de temática religiosa, que suele ser un trueque efectivo para los guardias de seguridad del hogar. Los alcaldes de las redes sociales incluyen un canal de Telegram creado para rodear un canal de Telegram.

En este canal, el responsable de SandStrike se encarga de ofrecer una aplicación VPN para acceder a áreas restringidas, por ejemplo, algo importante relacionado con la religión. Para que esta aplicación sea completamente funcional, existen conexiones de crimson creadas de acuerdo con la infraestructura VPN.

El embargo de uso de VPN incluye software program que funciona perfectamente y permite la duplicación de datos y el descubrimiento de datos confidenciales, registros de llamadas y listas de contactos, así como actividades primarias después de perseguidores individuales.

Durante el gran trimestre de 2022, los actores de las APT continúan financiando tácticas, armas y desarrollando nuevas técnicas. Las características más importantes, incluyendo:

  • Nueva y avanzada plataforma de malware para empresas de telecomunicaciones, ISP y universidades.

Juntocon SentinelOneLos analistas de Kaspersky examinaron una plataforma compleja de malware llamada Metatron, que es uno de los principios clave de las empresas de telecomunicaciones, los proveedores de servicios de Web y las universidades de Medio Oriente y las ciudades africanas de Medio Oriente y África. Metatron se lanza para eliminar las soluciones de seguridad nativas y limpiar las plataformas de malware en la memoria.

  • Implementación de características técnicas mejoradas y avanzadas.

Los expertos de Kaspersky observaron que Lazarus usó el clúster DeathNote contra víctimas en Corea del Sur. Los agentes utilizan una estrategia viable de la internet, posiblemente con una tasa de infección comparable a la de los analistas de Kaspersky, y con uno de los programas de seguridad de punto remaining detectados anteriormente. La explicación de los expertos explicando el embargo, malware y posibles infecciones es inmediata. Atacante aprovecha un malware incorporado, con una funcionalidad mínima, para ejecutar comandos en el servidor C2. El operador trabaja permanentemente en el entorno de una víctima mientras se implanta una puerta trasera y se vuelve a clonar la información del sistema.

  • El ciberespionaje puede ser uno de los principales objetivos de las campañas de APT.

En el tercer trimestre de 2022, los analistas de Kaspersky hicieron una serie de hallazgos en sus campañas APT, que se convirtieron en el objetivo principal de las agencias gubernamentales. HotCousin tuvo como objetivo planificar Asuntos Ministerios de Comercio Exterior en Europa, Asia, África y Sudamérica.

“Como en el análisis de Ultimos 3 meses, los actores de APT se dedican a crear las armas más importantes de las antiguas para lanzar nuevas campañas financieras. Los ataques utilizaron métodos y prácticas ingeniosas: si bien SandStrike está acostumbrado a aprovechar los servicios de VPN, el uso de víctimas para protección y protección es un excelente ejemplo. La distribución de malware en las redes sociales es fácil todos los días y persiste cuando se detecta en varios momentos o durante períodos de tiempo más prolongados. Por lo tanto, es importante tener más alerta para asegurar estar equipado con las fuerzas de inteligencia y seguridad de los Estados Unidos, para ser el guardián del presente y la emergencia.», explicación Victor Chebyshev, director de Kaspersky GReAT analista.

Los analistas de Kaspersky recomiendan las siguientes formas intermedias de ser víctima de una reunión de ciberseguridad o una disaster económica:

  • En proporción al equipamiento del SOC, se proporciona acceso al más alto nivel de inteligencia (TI). The Hand Portal, Amenazas de Kaspersky, es un punto de acceso para TI de la empresa con respecto a los ataques cibernéticos y las perspectivas sobre los datos de Kaspersky en los últimos 20 años. Kaspersky anunció que tiene acceso gratuito a información independiente para que una empresa construya una defensa eficaz de defensa en tiempos turbulentos, continúa y está lanzando ciberataques y amenazas anmenazas a nivel mundial. solicitar acceso aquí.
  • mayorar Configuración de equipos de ciberseguridad para permitir que Kaspersky avance con mucha fuerza con su formación en línea desactivada por expertos de GReAT.
  • Utilice la solución única de EDR para el como empresarial Especialista en EDR de Kaspersky. Es importante para analizar y dar respuesta al evento de gestión más eficaz, así como para detectar todos los puntos de un margen de alerta disperso gracias a la consolidación automática de alertas sobre eventos.
  • Acostumbrado a adoptar una protección básica para endpoints, implementando una solución de seguridad de nivel empresarial para detectar amenazas avanzadas en la crimson y en fase precoz. Plataforma contra ataques dirigidos de Kaspersky.
  • Puede tener mucho éxito con técnicas de tecnología social como el phishing, importante que incluye crear materials de seguridad y brindar la oportunidad de practicar en entornos de equipos, uso de cualquier uso. Kaspersky Automatizada Seguridad Conciencia Plataforma.

Kaspersky Specialists más claramente ver video El mejor defensor del mundo.

kaspersky

Kaspersky es una empresa world de ciberseguridad y base digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en tecnología y seguridad continúa traduciéndose en soluciones y servicios innovadores para la protección de empresas, críticos de infraestructura, guardias de seguridad y consumidores de todo el mundo. La cartera ampliada de productos de seguridad corporativa incluye soluciones acreditadas para soluciones de protección de puntos finales, soluciones avanzadas y una gama de servicios de seguridad especializados para combatir los dispositivos digitales. Más de 400 millones de usuarios protegidos por las tecnologías de Kaspersky y 240 000 clientes corporativos que conforman la protección más importante que importa. Más información es www.kaspersky.es

. Completa el artículo sobre Frikipandi Spyware SandStrike gestiona los sistemas operativos Android.

#Spyware and adware #SandStrike #gestiona #los #sistemas #operativos #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *