Stage2 busca 10 startupsndustrias

Stage2 busca 10 startupsndustrias

La Pace ​​Race de Barcelona 2022 ha seleccionado una de las iniciativas líderes del sector como Movilidad, Robotica, Automatización, Med Tech, Meals & Agro Tech, Clear Tech o Vitality Tech para formar parte de la segunda edición del programa de carreras de velocidad . arrancará en mayonesa. La primera etapa de admisión de candidatos, antes del 26 de febrero, Etapa 2, anunció los proyectos seleccionados el 11 de abril.
/CONTACTO/

La Pace ​​Race de Barcelona 2022 ha seleccionado una de las iniciativas líderes del sector como Movilidad, Robotica, Automatización, Med Tech, Meals & Agro Tech, Clear Tech o Vitality Tech para formar parte de la segunda edición del programa de carreras de velocidad . arrancará en mayonesa. La primera etapa de admisión de candidatos, antes del 26 de febrero, Etapa 2, anunció los proyectos seleccionados el 11 de abril.

Stage2, la primera aceleradora de la industria de start-ups, organiza un nuevo encuentro en Europa para acelerar las start-ups basadas en Tecnologías Industriales en Barcelona.

La iniciación puede dar lugar a la aparición de un sistema a través de ncuentren empresas empresas hasta la etapa de preproducción. igualdad de sudor, Al reunir a ten startups en la segunda edición, logando más para multiplicar el número de asistentes al primer encuentro en la emergente concurrencia empresas cuatro. En este caso, prioriza proyectos dedicados. equipo Tecnología especial con diversos propósitos como móvil, robótica y automatización como Tecnología Energética, Tecnología Agrícola y Alimentaria y Tecnología Limpia.

Mano Stage2, cofinanciador y asesor delegado de Oriol PascualEstá claro que el contenido sobre la prueba piloto y los resultados iniciales tiene la capacidad de aumentar la fuerza del nuevo programa de aceleración después del lanzamiento de la Fase 2. Una tarea ligada a un nuevo país es minimizar la carga de trabajo presente en el materials de finanzas y es algo que los jefes pueden tener”.

Concretamente, la aceleración promueve el crecimiento de industrias de puesta en marcha repetitivas, lo cual es esencial para la industrialización, la validación comercial y la estrategia de crecimiento. En el mejor de los casos, la organización ofrece un programa de acompañantes de por vida que está lejos de la gestión on-line, como en una operación en el barrio de Verneda de Barcelona en un barrio de 560m2 en Barcelona. TMDC industrial más largo, independiente socios estratégicos El uso de máquinas y equipos industriales puede ser facilitado, por ejemplo, por fabricantes de prototipos e industriales, así como por miembros elegidos por startups.

“La misión Nuestra ha contribuido a que Barcelona recupere la tradición en un entorno industrial, reconocido como centro de referencia en Europa y contribuyendo al desarrollo de proyectos por parte de inversores e innovadores”, salva Pascual.

Cuestiones de formación, entrenamiento, eficacia, mentoring y teaching

El programa se lanzará, quizás a partir del mes de octubre más temprano y cercano, y será central en las áreas de: industrialización de productos, validación comercial, equipamiento y estrategia de construcción. Los miembros de las últimas 10 startups se desarrollan en los entornos de mentoring con los Innovation Officers de grandes empresas en capacidad, larga implantación, eventos sectoriales y consolidados. De igual forma, como una herramienta educativa diferente en el período de transición, se realizan sesiones de teaching para que los equipos objetivos necesarios funcionen únicamente como parte del proyecto técnico desde una perspectiva humana.

En la primera fase de aceptación de candidatos, antes del 26 de febrero, el Comité de Expertos y colaboradores de la Fase 2 anuncian los proyectos seleccionados el 11 de abril.

Hasta 80 candidatos en 2022

En complete, Stage2 fue aceptada en la primera edición del programa acelerador, con un complete de 81 startups candidatas de diferentes sectores como salud, energía, movilidad, nutrición/agricultura e inteligencia synthetic. Por regiones, emergen alcaldes españoles (74%), que representan un 10% y un 9% respectivamente, candidatos de Europa y Norteamérica. También se apuntaron el 6% de las startups interesadas en startups de Asia.

Finalmente, asegúrese de seleccionar emergencia:

  • El tiempo es el cerebro (Tecnología Médica): El dispositivo médico permite la actividad cerebral continua y es la manifestación precise de un campo preocupado por la evaluación remaining de evaluar el mejor tratamiento. Barcelona.
  • Bucle DX (MedTech): dispositivo de diagnóstico médico que permite una rápida identificación de la sepsis (infección inflamatoria) presente. Barcelona.
  • Movilidad de nicho (Movilidad/ Clear Tech): La electricidad del motor es regenerativa en marcha y frenado automático para bicicletas, algo único en este sector. Gerona.
  • Métrica6 (Clear Tech): dispositivo IoT para la producción de agua viva en industrias industriales. Málaga.

La fase 2 aumentó los participantes del proyecto a 35 (más del 40 %) en un programa de aceleración hasta 2025. Paralelamente, la Fase 2 avanza en la captación de un fondo de 15 millones de euros para la financiación inicial de la financiación técnica científica básica. Pasará en marzo de 2024.

Etapa sobria 2

La Fase 2 es la primera fase de aceleración de la industria de las startups después de la investigación de capital en España. Se anima a los emprendedores a ganar experiencia con la experiencia de crear empresas industriales de mayor valor, el objetivo central de la presencia en Barcelona es reconfigurar los dólares del sector industrial y aumentar la competitividad en Europa y la entrada de nuevas empresas en industrias de nuevas tecnologías.

fuente Comunicación

#Stage2 #busca #startupsndustrias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *