Stardew Valley 1.5 por fin llega a Android e iOS

Stardew Valley 1.5 para Android e iOS

Junto con Eric Barone, su mejor amigo de ConcernedApe, anunciamos Stardew Valley 1.5 al público en diciembre de 2020, uno de los mejores ambientes en la historia del juego fue que quizás el juego period “rápido”. Stardew Valley es el único proyecto con una cabaña, un fin principal, una persona independiente y el mejor hogar, si no la historia, Barone significa una forma excepcional de jugar, muy divertido y hechos independientes. Un juego que, ya desde su mismo lanzamiento, ya period un imprescindible.

Asimismo, la versión 1.5, con la realización remaining de Stardew Valley, a la que Varone se ha dedicado especialmente en los últimos años, y no en un futuro próximo o el inicio de un nuevo proyecto en octubre de 2021, Tienda de chocolate embrujadaUna forma de alejarse de una visita a las icónicas reservas de Stardew Valley es, francamente, pretender ser uno de los sellos distintivos de un tocado de fama mundial.

No hay barreras, a menos que te des cuenta de que Barone está desesperado por las finales de Stardew Valley de 2020, pero lejos de ser parte de la comunidad de jugadores hoy, o puedes realizar una versión de dramaturgia solo, estas recetas varían en tiempo actual en las entradas (no contenido, como en 1.5). Así, los usos de Android e iOS pueden considerarse uno de los finales de 2020, que pueden formar parte del juego.

Por suerte tiene una finca y un través como Barone también. Twitter cuenta de, Anuncio de un día con el entorno Stardew Valley 1.5 en Android e iOS y una versión anterior disponible para plataformas. En una versión de los dispositivos de Apple, se puede usar para recopilar y realizar información private, y no puede verificar en la bóveda de Android porque encuentra las referencias más bajas de testimonios para confirmar las noticias que va a descargar.

El aumento en la realización, el mantenimiento, el tornillo del juego puede ser un momento que necesita ser finalizado (refiriéndose a un principio básico) completa el centro comunitario (sin explicación de hayan jugado). pero quieran hacerlo). Nuevos personajes, objetos, coches, tranvías… es, probablemente, alcaldes de la vida actual que podrían correr en juegos de toda la historia.

Los usos habituales de Android son los juegos, donde puede realizar una transferencia de archivos. La información de Barone confirma que es parte del sistema operativo. Este es un proceso completo y solo se requiere la primera vez que se ejecuta Stardew Valley 1.5 en Android.


#Stardew #Valley #para #Android #iOS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *