Startups latinas sports-tech, edtech y fintech en el ranking 500 Global

Startups latinas sports-tech, edtech y fintech en el ranking 500 Global

Ciudad de México – Cambios de etapa mitad y mitad en América Latina, el verdadero entorno macroeconómico a pesar de quer, el impregnador y funding de riesgo del ecosistema en todo el mundo.

En este contexto, 500 International Flip Finances, presentación de 17. ª generación Como parte del programa Somos Lucha México, Colombia, Perú, Argentina y Ecuador participaron en cinco empresas.

Somos Lucha es una iniciativa 500 International conformada por 10 empresas en emergencias en cada lote. Los pacientes invirtieron US$ 38 millones en 255 proyectos en América Latina.

Las diez start-ups, empresas seleccionadas para industrias del siglo XVII tecnología deportiva, round económica, tecnología educativa, inteligencia synthetic y fintech.

Mejor partido 500 International selecting en Argentina Alquilá Tu Cancha, una plataforma tecnológica deportiva Es una solución que es parte essential del viaje en autobús, pero muchas veces es motivadora para la promoción de hacerlo, lo cual es saludable psychological y físicamente. Más trick 350 centros deportivos y 200.000 mimbros activos en escritura.

Obtenga más información sobre cómo elegir una principiante ecuatoriana: Plataforma de automatización para taxones, trabajadores y profesionales.

En el segmento de tecnologías financieras ingresando a Gigstack en México un software program para gestionar y automatizar el entorno electrónico para operadores y empresas y empresas de medios (Pymes), y Midas ¿ Qué boy las soluciones de pago electronic para un uso efectivo? Es una aplicación de pago para disipar este miedo.

500 Cumplimiento worldwide de la industria del comercio electrónico la colombiana un mercado de máquinas altas B2B puede comparar segmentos de automóviles entre marcas y categorías Ya la mexicana Reseña Es una plataforma para sitios de comercio electrónico y servicios de mensajería de WhatsApp.

En AI upright y datos, México, empresa azul es una plataforma eficiente y digitalizadora; y Entrada de datos Una plataforma que lower las medidas de seguridad y proporciona inteligencia de datos para actividades personales y físicas.

La nueva industria de la educación, 500 International apostó por TEDI, una edtech peruana Para profesionales de la industria de la construcción que tienen capacidades en el entorno vivo de individual experto. La start-up ha alcanzado más de 17 millones de usos en diferentes partes del mundo para democratizar la próxima generación en la construcción.

asismo, quiero ser la colombiana Esto es parte del lote 17, este es un trabajo de HRtech (tecnología de iteración humana) que lower tres veces el tiempo previsto para la selección y contratación de talentos.

La innovación de Modelos de Negocio favorece una segunda ubicación como interés comercial para un revés oculto en América Latina, que ha sido un grandma récord en los últimos tres años.

Actualmente 500 Global, disponible en más de 70 años, en 10 Latinoamérica en total amount. En una entrada disadvantage Bloomberg Line, Santiago Zavala, socio de 500 Global LatAm, ha sido “una potencial impregnación para el ecosistema” durante la última década.

Un gran invertido en etapa inicial en 500 International background Clip y Confio Las start-ups mexicanas trick estatus de unicornio valen más de $1,000 millones.

de acuerdo a Tablas de la liga mundial del tercer trimestre de 2022 de PitchBook El 500 International es uno de los fondos de inversión más activos del mundo. Pon de cabeza tus empresas como Canva, Talkdesk, Twilio, Justo y 99Minutos.

#Startups #latinas #sportstech #edtech #fintech #ranking #Global.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *