subsistema de Windows para Android a Android 13

Subsistema Windows de Microsoft para Android

El subsistema de Home windows para Android se ha convertido en una de las mayores novedades de Home windows 11 y Microsoft, y en Android has entrado en el punto como un desarrollo que prefieres seguir con «idilio», adoptar y adoptar como tu sistema operativo.

Muchas aplicaciones, todo tipo de aplicaciones, estrategias aceleradas con las grandes empresas de Samsung e incluyen Android en todo el {hardware} móvil en Floor Duo, si es abundante en dispositivos móviles, se anunció Floor Duo y WSA “establecido” En las finales de octubre, tenemos una nueva versión de lo que es importante en este momento:

  • Actualizar las características de Android 13.
  • Aumento del 50% en Arranque.
  • Las características más importantes en la vista completa de la aplicación.
  • Lo mejor en entrada de botón del ratón.
  • Información sobre la fijación de los portapeles.
  • Las características más importantes en la configuración de archivos multimedia incluidos en Home windows.
  • Nuevo comando que habilita WSA para la automatización.

Nueva versión de WSA para número de compilación, ahora disponible GitHub En versión preliminar como prelanzamiento para pruebas. Has visto a Microsoft salir a bolsa recientemente en el canal público. Asegurar la compatibilidad con Android 13 es el mayor escollo (es interesante que Microsoft admita la última versión de Android antes que la móvil), hoja de ruta de diseño de la WSA mejoras generales Admite archivos, rutas de acceso, modo de visualización y un acceso de gobierno native rojo preestablecido.

Puedes tener el subsistema de Home windows para Android

Si probablemente no cree que WSA hoy es comparable al concepto de WSL para Linux, el alcalde puede tener mucha influencia en el potencial de uso, cientos de años de uso de dispositivos móviles, tal vez incluso en los EE. UU. Ventanas. Estado normal del objeto: liberar capacidad ejecutar aplicaciones Android y Home windows.

Cuando WSA le permite instalar y ejecutar aplicaciones de Android, un cajero Se ejecuta como aplicaciones nativas de Home windows. Los íconos de las aplicaciones aparecen en el menú Inicio, tara y otras áreas, y las aplicaciones tienen un iniciador y ventilación para mover el motor. Admite pedidos individuales con arquitecturas de {hardware} ARM y x64 y una memoria RAM mínima de 8 Gbytes.

Actualmente, no importa si se ejecutan aplicaciones de Android. Junto con Microsoft Retailer, Microsoft se asoció con Amazon, una tienda gigante de comercio electrónico, Appstore, para brindar acceso directo a aplicaciones móviles en Home windows. El gran problema que es que WSA no es reconocida oficialmente como Google Play Retailer Los otros servicios de Google son parte del grupo de aplicaciones de Android. Puede usar la oficina de Google Play, de una forma u otra, y descubrir cosas nuevas de forma independiente en el futuro.

#Subsistema #Home windows #Microsoft #para #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *