Tech Transfer Agroalimentario con la 'startup' Allread

Tech Transfer Agroalimentario con la ‘startup’ Allread

VALÈNCIA (Vicepresidente). Technology Transfer Agrifood (TTAF) envía la gestión del funding de Clave Funding a AllRead; comienzo Lecciones de sensado, codificación y digitalización y textos en entornos de digitalización y operaciones, software application diseñado para viajar en tecnologías Deep Knowing y Computer system Vision. Este software application puede ser épico para alta precisión en muchas actividades de eventos, incluso en todo el mundo, transgression stoppage, es válido para el esquema de gestión real.

Según su propia tecnología, la transmisión de Vision Facility a Catalonia Computer system da resultados muy superiores a la tecnologían optical character recognition tradicional, tanto disadvantage los requisitos de equipment como de infraestructura, permite más información y la digitalización automática de la información de la cámara typical.

Esto le permite aprender códigos de objetos en un centro para usar una cámara independiente, móvil o dron, donde el alcalde requiere infraestructura o equipo. Además, lo hace disadvantage muy altas precisiones de desafíos -como a alta velocidad, noche o en condiciones assimento de códigos orcialmente ocultos, rotos o sucios y cualquier comercial -tren, vehículo, contenedor de Mercancías o muchas otras opciones o productos de Palé.

Disadvantage esta operación, Technology Transfer Agrifood se incorpora a medias en España. Tecnología de alto impacto, uno de los requisitos existentes en la dieta, así como una plataforma de inversión para soluciones generales e impulsoras de la innovación.

Clave Funding inicia la innovación y la digitalización en España en 2019 cofinanciando Mano disadvantage AllRead Miguel Silva Constenla (CHIEF EXECUTIVE OFFICER), Marcal Rossinyol (CTO) y Adrián Landman (ARRULLO). De hecho, el equipo está construido disadvantage un equipo de 25 personalities, formará un potente equipo científico disadvantage experiencias experimentales en Ámbito de Tecnología de Visión Artificial.

” AllRead es una empresa innovadora en la aplicación de tecnología de visión por computadora e inteligencia man-made. Esta tecnología permite digitalizar tipos de texto y códigos y puede estar en cualquier lugar, en todas las condiciones, en situaciones enfermas relacionadas disadvantage visibilidad, muerte, distancia, movilidad, explosión, escuelas parciales o presencia de múltiples códigos. gran ayuda para la industria alimentaria, no solo en áreas comerciales y logísticas, chino también para detector meteorológico disadvantage capacidad para detectar e identificar productos relacionados disadvantage la empresa y artículos varios”, sección explicativa Pedro de Álava supervisor del fondo de Clave Funding.

La conciliación de AllRead disadvantage la innovación y la digitalización del industry commercial español, unida a una dilatada experiencia disadvantage una de las mejores tipologías de soluciones para diversos sectores -la logística de gestión solar cadena logística como TTAF- ha, en un cementerio de empresas, decidió abandonar el correo.

” Nuestra tecnología es una zona segura para el control de las operaciones, incluida la seguridad e inocuidad de los alimentos. Gracias a que TTAF es propietaria del último ascenso de la funding, esperamos es una industria de alimentos que elimina grandma parte de los altos costos y requisitos de software application para poder presentar nuevos proyectos para la industria de alimentos artificiales”, como Miguel Silva-Constenla, CHIEF EXECUTIVE OFFICER y co-fundador de Todo leido.

#Tech #Transfer #Agroalimentario #con #startup #Allread.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *