Televisores LG ofrece mayor apoyo a gamers - Tecnocio

Televisores LG ofrece mayor apoyo a gamers – Tecnocio

Junto con Luna y GeForce NOW, otros televisores de la compañía están configurados en 4K para brindar la experiencia de videojuegos más atractiva, y los videojuegos son algunos de los modelos que se transmitirán en 2020.

LG Electronics (LG) se presentó en CES 2023, haciendo una concesión sólida que ofrece la experiencia de videojuegos en televisores premium y la mayor navegación en la nueva interfaz del webOS común. Los nuevos dispositivos están incluidos en los servicios de juegos en Amazon Luna, en conjunto con un centro de juegos, y tienen una oferta fluida. transmisión Navega en muchos dispositivos en resolución 4K, NVIDIA GeForce NOW.

Los servicios de video populares en Nube pueden hacer que LG Sport Card se convierta en una moda appropriate con la plataforma webOS 2023, tiene una gran variedad de jugadores creados por comandos de medios*, LG y otras compañías, incluidas NVIDIA, Blacknut, Utomik y ahora Líderes del segmento como Luna y Boosteroid puede requerir {hardware} adicional o descargas de {hardware}. Los televisores galardo de LG muestran la máxima fluidez de una calidad de imagen superior, con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 milisegundos, como una experiencia que probablemente sea uno de tus mayores placeres. Opciones de personalización como Sport Optimizer y configuraciones de visualización personalizadas para el caso normal.

La plataforma GeForce NOW está disponible en resolución FHD en televisores webOS 6.0 o superior en LG 2021 y 2022, disponible en modelos 2020, y lo hará empezará en 4K en un prototipo específico para la ultimate lo antes posible Ofrece productos primarios en un juego producto que impresiona y cubre 60 FPS en una pantalla grande con un mando independiente appropriate.

GeForce NOW es el servicio de videojuegos más grande de NVIDIA para mejorar el ecosistema de los jugadores en el entorno de la PC. transmisión Con NVIDIA GeForce RTX de clase mundial. En los juegos digitales más populares, incluida la mayoría de los juegos digitales, sus títulos favoritos pueden ser sus títulos favoritos. libre para jugar Los juegos más grandes como Fortnite, Apex Legends y Future 2 son con y contra otros jugadores en línea. Los miembros de GeForce Now Final ofrecen esta solución, con una resolución de 4K y 60 FPS en televisores compatibles con LG, con demasiado retraso para competir con las experiencias nativas de los juegos.

Se puede acceder a Amazon Luna desde las plataformas de juegos de LG en los Estados Unidos, y se ven otros servicios de juegos en una nube en la pantalla webOS de inicio de las pantallas de televisión más recientes de LG. Una membresía de la oficina de Luna, acceso a todos los juegos públicos bajo títulos AAA, controles deslizantes de lado retroJuegos y títulos familiares como Murderer’s Creed Valhalla, Everspace y Crew Sonic Racing, con suscriptores de Amazon Prime que acceden a una variedad de títulos exclusivos en el canal Prime Gaming. eres libre de jugar cada mes.

#Televisores #ofrece #mayor #apoyo #avid gamers #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *