Tenemos 10 hijos de la mayor potencia de Android en el mundo

Tenemos 10 hijos de la mayor potencia de Android en el mundo

AnTuTu ha hecho pública la lista de dispositivos móviles con mayor potencial del mercado.

Juega en el stay X90 Professional, los dispositivos móviles más potentes del mercado en 2023

de la gente AnTuTu vuelto un funcionario publico para un formulario de lista personalizado los teléfonos inteligentes son más poderosos productos en el mercado actual. En tal caso, se da el nombre diez móviles más potentes Los productos en el mercado ayudaron a completar el mercado en 2022, al igual que los modelos de medios gamma con las calificaciones más altas de los últimos años.

Como siempre, los moviles chinos han vuelto una mano dominar cima Los teléfonos inteligentes son más potentes. Sin obstáculos, posible nuevos modelos ninguna empresa se presenta como empresa líder en el rating Viva.

Los dispositivos móviles más potentes del mercado en 2022

Mueve el mayor poder de AnTuTu

Lista de los dispositivos móviles más potentes del mercado en 2022, en AnTuTU

Mano VivoX90 Pro+ Es líder en la lista de dispositivos móviles con mayor potencial del mercado en 2022. Millones de Doscientos de Nuevas Millas Medios consolidados Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que puedes comparar con el procesador, y el modelo más potente en la categoría de procesadores segundo modelo en el ratingmano iQOO 11 Professional.

La mejor ubicación para una reunión te permite liderar el rating de períodos anteriores: Teléfono ASUS ROG 6 ha sido capaz de superar la barrera del millones de cien millas puntosPara vengar a uno de sus principales rivales (aunque por coco): Legión Y70 Lenovo.

Xiaomi clasifica en varios modelos Xiaomi 12T Professional y Redmi K50 Extremely, puntos de acceso del procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y posiciones inferiores y superiores respectivas. No hay error iQOO Neo7el otro modelo clasico es este tipo tapas gracias y su poderoso chip MediaTek Tamaño 9000+.

La novena y décima posición mano para son Tiburón negro 5 Pro Septiembre Samsung Galaxy Z plegable 4, ambos con una puntuación superior al millón de puntos.

Las herramientas de medios gamma son la mayor fortaleza de 2023

El conjunto de herramientas multimedia más potente de AnTuTu

Los 10 smartphones multimedia más utilizados en el desfile

archivos de respaldo Teléfono de gama altaen este AnTuTu también, una pregunta sobre responder un segmento entorno gamma para la selección modelos más potentes Lo que existe en un mercado en la period Hoy.

De todos ellos, epic els Xiaomi 12T Con el procesador MediaTek Dimensity 8100 Extremely, puede haber una gran variedad de cambios en los puntos verdadero GT Neo 3, en la segunda posición; conseguir POCO X4 GTtercero

Otros modelos como Redmi K50i, Redmi Word 11T Professional, OnePlus 10R 5G y realme GT Neo2 completan las posiciones en la lista intermedia, dejándose en las tres últimas etapas de iQOO NEo6, realme GT Neo 3T y mano mítica POCO F3se resiste a renunciar a esta orden.

#Tenemos #hijos #mayor #potencia #Android #mundo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *