Copia seguridad Android

Tener una copia de seguridad en Android: todos los formatos

Comprobación de lanzamientos de SO móvil, se puede utilizar en otros sistemas, como Home windows. La copia de seguridad, que puede ser copiada de forma segura por expertos, es un elemento esencial para clonar una imagen, la finalización del software program del teléfono móvil puede ser enorme.

Crear un tiempo de archivo completo es algo bueno para crear una unidad adecuada, porque puede usarlo como un pendrive o una tarjeta de memoria con un USB en blanco. Tan pronto como sea necesario para recuperar una nueva terminal Si utiliza un momento diferente en el momento más oportuno, no podrá mantener todos los dispositivos en orden dentro de la casa.

Explicador Paso y Vamos a Paso ¿Cómo se crea una copia de seguridad de Android?Proteja el sistema como imágenes, movies y otros archivos. Todos los elementos de un teléfono inteligente se consideran alucinantes, por lo que garantiza que los teléfonos inteligentes estén protegidos de cualquier teléfono o pantalla de vidrio, incluidos los dispositivos móviles.

aplicación de teléfono

Artículo relacionado:

Como aplicaciones de restaurante eliminadas en Android

Motivaciones para obtener una copia segura

Copia de seguridad

La unión de principios exige la recuperación del sistema, no podrá dedicar mucho tiempo y terminarlo por completo. La forma en que se usa significa que esa es exactamente otra opción, es un experto en un materials para guardar el sistema en ese sistema.

Otras motivaciones son razones especiales que deben ser especialmente tenidas en cuenta, lo importante es una fotografía, un videoclip o uno de los momentos más importantes de un archivo concreto. Secure Copy en Android incluye todos los elementosesta es una herramienta de administración para deshabilitar un servicio o memoria USB.

Distribuir una gran cantidad de opciones, como uso de root, más uso que uso Un reloj con una copia exacta se puede recuperar en el mismo dispositivo. El teléfono no tiene que usar cable en ningún hogar para una transferencia rápida y todas las medidas de seguridad.

Copie la configuración de seguridad completa de Android

copia de protección

Para utilizar una copia que se considere «más grande», utilice los métodos habituales, Estos pueden ser chats, contactos, aplicaciones, archivos, documentos, imágenes de la galería, movies y tareas pendientes, contenido del sistema, varios conciertos en WhatsApp, ya que se consideran cosas importantes.

Google Drive es un servicio valioso que debería ser una copia de seguridad completa de Android, tiene la intención de hackear con un aumento del 70%, necesario para la autonomía. Los pasos a llevar son unos cuantos, no son demasiadosPuede usar Google Drive, que requiere conexión (WiFi).

Para copiar Android y todas las carpetassiguiente:

  • Primero está un “Configuración”, y un “Google” y una “Copia de Seguridad” es el golpe ultimate.parece un diseño, puede ser único dependiendo de la conexión telefónica
  • Eliminar la entrada «Crear una copia de seguridad», «Crear una copia de seguridad»
  • El proceso que lleva un taxi para copiar un Google DriveSi es necesario para un horario prudente y área requerida, si no necesita un taxi, alcance el máximo

Copiar nuevos archivos telefónicos

Tiempo desde la copia de archivos (documentos, imágenes, chats de WhatsApp y más), puede ser un proceso related en Google Drive. Un lugar donde se pueden borrar todas las canciones en unos minutos lista, lo cual es necesario para hacer la copia de seguridad y hacer todas las operaciones.

Copia de seguridad en teléfono nuevopara los siguientes controles:

  • En el nuevo dispositivo o teléfono que se restablecióCuando confíe en Google, asegúrese de elegir lo contrario para correcto y malentendido, acceda
  • Cuando se enfrente a una copia de la cámara de seguridad, asegúrese de subirse a un automóvil y asegúrese de subirse a un automóvil, materialícelo en unos 5-6 minutos.
  • Hora de comer en el restaurante, cumplir con el consumo de batería, brindar servicio al cliente Para un alcalde rápido, una buena conexión WiFi es siempre la opción preferida, sin cargos de mega mega o giga.

Tenga una copia de la cámara de seguridad en su computadora

computadora de respaldo

Una forma de protección es una buena recuperación y el PC no depende de la continua disco y comercialización de la mejor información posible teniendo. Esto puede ayudarlo a obtener más información sobre el contenido. Cuando necesita un cable USB y necesita recuperarse.

Para hacer una copia de seguridad importanteHacer esto:

  • Conexión telefónica a medios USBUSA cable authentic que viene, desconecta del cargador concretamente
  • Dependiendo de la tasa de transferencia de archivos, la conexión
  • Las llamadas telefónicas y un DCIM finalizan la reconfiguraciónes una alfombra donde el teléfono es lo más importante
  • Si hay una alfombra de «WhatsApp», hay imágenes de WhatsApp y movies de WhatsApp, copie el mouse y use la función «Copiar», cree una alfombra en la PC y haga clic en el botón «Pegar»

Obtener una copia de fotos y movies

Copia de seguridad de Google Fotos

Un reloj de elegancia para ser custodiado, se favorecen las fotos y los movies. Este es un dispositivo almacenado dentro del dispositivo. Google Images es una aplicación preinstalada, pero después de Google Drive, es el servicio ante todo, incluidas las copias de seguridad de WhatsApp.

Google Images se considera parte de Drive con 15 GB de espacio, la característica más importante de Gmail son sus preferencias y riqueza, los planes más importantes de Google. 15 discos pueden actualizarse a 100 GB Por un mínimo de 1,99 €, 200 GB por un mínimo de 2,99 €.

Puede solicitar una copia de seguridad de fotos y movies de Google Images.realizar lo siguiente:

  • Abre la aplicación Google Images en el dispositivoSi no puedes instalar Play Retailer en abajo


  • Después de un breve período de tiempo, el servicio de Google coincide rápidamente con el servicio
  • Seleccione una foto y pulso en tres líneas horizontales
  • Haga clic en un número de opción adicional, seleccione “Alfombras de dispositivos” y marque las alfombras que necesita para proteger WhatsApp, como imágenes

#Tener #una #copia #seguridad #Android #todos #los #formatos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *