TikTok permite grabar videos en tabletas Android

TikTok permite grabar videos en tabletas Android

TikTok se adapta cada vez más para usar Android en tabletas. La aplicación standard para movies es el mod disponible en una versión de agua para tabletas Android. Este es un entorno que permite usar la aplicación y los movies en un modo conveniente, pero es el más conveniente para su uso.

TikTok amplía los modos de tableta Android

Asegúrate de entender que se espera un mod de lucha contra la ley, estás navegando en los aviones de tus creadores. Los usos relacionados con las tabletas pueden estropear la misma fruta.

Dar vídeo en modo paisaje

Simplemente habrá que Ingresa tableta Android a repartir los frutos de TikTok como mejor mod. Cuando usa la barra de navegación en el costado de la pantalla cuando usa este modo. Al igual que tenemos como Inicio, Amigos, Mensajes, Perfil y opciones de redacción. En un video, si tus comentarios son visibles en parte del video, es possible que actúes en un alga problemática.

El nuevo formato en el contenido de la standard app fue igualmente estrene. Lanzado como Galaxy Z Fold 4 en todos los teléfonos como Android en tabletas, este mod puede llevar los frutos de los teléfonos con pantalla más grande a otros lugares. Una nueva forma en que puede usar la aplicación puede causar más comodidad.

TikTok permite que los videos se eliminen horizontalmente y se tomen en pantalla completa

Ya hace un mes se anunciaba que iba a ser Es posible usar la aplicación en modo horizontal o ver movies, Además, el uso de tabletas de Android también puede eliminar tus frutas favoritas. Esto puede causar la necesidad de usar TikTok en tabletas. En cualquier caso, deja que lo makes use of en un mar de tablets más cómodas o versátiles, también podrás usarlo a menudo durante estas vacaciones.

#TikTok #permite #grabar #movies #tabletas #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *