Todas las formas de aplicaciones que se instalan en un teleenlace a Android TV

Todas las formas de aplicaciones que se instalan en un teleenlace a Android TV

Lo más importante de un teleenlace de Android TV para aplicaciones. En cualquier caso, hay contenido y diferencia que no es un teletono y una sola línea. Si Quieres Instalar aplicaciones en Android TV No hay seguridad en el entorno doméstico, no puede encontrar tales modificaciones.

Lee mas Verifique los formatos de la aplicación de instalación en un televínculo en Android TV: desde el teléfono, dispositivo móvil o navegador internet y una conexión de telepaciente para BADUsa la línea de comandos.

Descargar Google Play a través de tele

La instalación de aplicaciones en un Android TV es un modo más fácil en Android TV y Google duda en usarlo cuando se hace pasar por autoridades oficiales de aplicaciones domésticas: Tienda de Google Play.

TV conectados a Android TV con la aplicación preinstalada de Google Play, es posible que no pueda obtener una vista completa. entrada al apartamento aplicaciones y ahí deberías verla. Tele en Google Play es el más easy de la película, pero básicamente puede aplicarse rápido y rápido. Configuracióncomo cuando se mueve.

muy activo

instalarmovil

Para aplicaciones móviles, un enlace a Google Play ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones. Otros dispositivos utilizados en diferentes puntos de Google, incluida la tele con Android TV. Agregar una lista de llamadas Televisión Para filtrar apps o reproducir compatibles.

Instalar aplicaciones en Google Play en dispositivos móviles Es muy sencillo, pues en las apps que lo portante te aparece parte del botón de carga. Busque y elimine los dispositivos que descargó e instaló.

Descarga tu PC

ted

En épocas anteriores, podía estar en la internet de Google Play, por ejemplo, podía navegar por la internet en la PC de su casa. El primer modo es un botón para el lado superior. Filtrar aplicaciones o juegos para TV.

Pase de seguimiento Pulsar Configuración y elegir la tele en la lista que se mestra. Esto es related a un plan de descarga completa rápida como una conexión a Web y un teletransporte. No necesita comenzar de inmediato, ya que puede usar varios consejos de Google que usa en la internet.

con un pendrive

usbtele

Otra opción para instalar una aplicación en un teleenlace en televisores Android Usando el pendrive USB Siempre puede copiar el archivo APK del archivo de la aplicación que necesita instalar. Esto puede depender de si un archivo de almacenamiento está completo o no, se puede acceder al contenido multimedia (fotos, movies, and so on.) por sí mismo y no se puede acceder al APK.

De ser así, requerido para una exploración completa del archivo como Administrador de archivos X-Plore ÉL ES Comandante de archivo, para algas nombarosas. En los casos en los que es más possible que instale un APK en el Pendrive, no puede usar los permisos de herramientas para instalar aplicaciones en más unidades.

Descargar APK vía tele

cromo

Otras posibilidades son descargar el APK directamente en la tele para que tengas la menor capacidad posible. normalmente las teles vienen sin navegador internetde lo contrario, es posible que los trenes funcionen de forma limitada y no se admita la descarga.

Rastreos web para Android TV La mayoría de las veces, no hay hijos en el telescópico y el ratón que no sean fáciles de usar. Si navegas a menudo entre tele y internet, puedes Descargar APK desde un sitio Duplicar el APK y eliminar la descarga Con la instalación de paquetes, no hay exploradores no permitidos.

Copia la APK desde tu dispositivo móvil

Remitente

Uno de los formatos de instalación de apps más populares en un Android TV, mucho más que archivos APK, disponible como app Enviar archivos a la televisión. El nombre se explica por sí mismo: es una aplicación colocar archivos móviles en tele, y al revés.

Para utilizar este método, configure Enviar archivos a la televisión en la tele y en el móvil. en tele vuelos Recibir (recibir), mientra que en el movil eliges Mandar (Spark) y seleccione el archivo APK como desea que se rodee el entorno móvil. Para finalizar la transferencia, puede activar el APK e instalar la aplicación adecuada.

para BAD

adb

Una de las formas más complejas de configuración de aplicaciones en Android TV es ADB. Cuando es necesario, significa que es necesario en primer lugar Habilite las opciones para eliminar y deshabilitar el USB del teléfono. Cónyuge lo mismo en androidtocando (o presionando en OK) y presione un nodo en el número de compilación en la información del sistema.

la diferencia La dirección de cable a IP se conecta a un cable Si no hay cable, este mod, debe guardar la nota de enrutamiento de tele IP native y extraer los siguientes comandos para instalar y conectar una aplicación en formato APK. Explosión de los comandos debajo de la alfombra de Tengas Binarios ADB en PC

adb join dirección_ip_local_de_tu_tele:5555

adb set up C:ruta_del_archivo.apk

#Todas #las #formas #aplicaciones #instalan #teleenlace #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *