Todas las novedades de Android Auto

Todas las novedades de Android Auto

Lo mejor de Android Auto fue presentado por Google y CES 2023 en Las Vegas.

Asistente de Google También mejora la receta, puedes beligentes con grabaciones, perdidas perdidas, usar la carga de la llegada y acceso a la música. Conceptos básicos que permiten a las personas utilizar el contenido mapas de Google Sin necesidad de acceder a Web archivos de informacióndiferentes configuraciones de instalación de aplicaciones de administración dispositivo.

Para beber agua como de costumbre Que pasa automático androide permitir reproducción de sonidos y silenciar celulares píxel o Samsung tiende a aumentar la probabilidad de búsquedas intermedias a través de la aplicación Meta.

Manos libres y asistente de comandos en Android Auto

Usos familiares de la navegación y acceso a otras aplicaciones complementarias de forma automática a través de una herramienta, la aplicación de la aplicación de Google permite la interacción con otros contenidos de la plataforma que pueden servir para comunicarse con otras personas ayudando a un entorno vehicular. La forma utilizada en Ruta para llamar la atención.

Para tocar el panel de management del vehículo, las personas pueden usar comandos auxiliares para usar otras aplicaciones:

“Envía un correo electrónico a [nombre del contacto] Información y mensajes sobre «Importante» [contenido del mensaje]”.

“Envía un mensaje de Telegram/WhatsApp [nombre o número del contacto]”.

“Envía un SMS a [indicar número o contacto]”.

“La llama es un [contacto]”.

#Todas #las #novedades #Android #Auto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *