Todo uso en iPhone 14 Pro plantea un problema menor

Todo uso en iPhone 14 Pro plantea un problema menor

¡Varios usos confirman que algo anda mal con los iPhones!

Los dispositivos operativos iPhone 14 Professional y iPhone 14 Professional Max informaron un problema con el panel del dispositivo

lanzamiento del iPhone 14 Pro Max Una salida actual para Apple es un embargo, lo que podría causar un problema inusualmente molesto últimamente. Le invitamos a recibir comentarios de uso en diferentes foros, El dispositivo muestra una línea horizontal para encajar dentro de la pantalla. Tranquilo, no hay motivación para abrir iPhone.

Los azafranes con rayas verdes y las flores rosadas destruyen una segunda parte que permanece más tiempo alrededor del aparato. enfermo ahora, El soporte de Apple informó que el problema no es una falla de {hardware}No hay ningún error en iOS 16.

iPhone es más common que el problema como de costumbre

Fallo de detección inusual la cirugía falló iOS 16.2, Información normal de que el problema ocurre en versiones anteriores de “iOS 16”. En Reddit, una empresa que es creadora de Apple ha confirmado a la publicación de información de Apple sobre el teléfono que Apple está en un paquete de software program para el problema, y ​​no se ha encontrado a ningún funcionario con más detalles al respecto.

El lanzamiento oficial de iOS 16.2 se llevó a cabo una vez más Varias funciones, incluyendo nuevas funciones Canción de música de AppleNueva aplicación de forma libre para crear creatividad con o con amigos en Mac, iPad y iPhone.

Apple realmente está actualmente en beta iOS 16.3 Lanzamiento oficial en 2023 Es possible que los desarrolladores y los usuarios estén interesados ​​en las versiones beta públicas. Registrarse:

  • Mantenga medidas de seguridad física para proteger la ID de Apple.
  • Ayuda para usar Handoff en HomePod en iPhone.
  • Una nueva pantalla de inicio en Apple Music y App Retailer.

Como en una etapa regular pruebas beta de software program Es regular que Apple detecte que está fallando en los elementos más importantes antes del lanzamiento oficial. En caso de que te atrevas a hacerlo, lo único que debes hacer Descargue el protector de pantalla en iPhone en iPhone para investigar el método oficial de Appleesto significa Configuración> Normal> Software program de activación del sistema para descargar la versión beta del sistema operativo.

iPhone Limpiar: 4 razones por las que se puede usar y otras 8 razones por las que no

#Todo #uso #iPhone #Professional #plantea #problema #menor

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *