todos sabemos de tres modelos

todos sabemos de tres modelos

Samsung ha puesto el último punto en los detalles de crimson del Galaxy S23 de última generación. Muchas veces más vamos que que una generación precise, como la eliminación de huesos físicosDado que los filtros tienen tantos detalles, todo se puede reanudar limpiamente.

Fecha de presentación

Unpacked Samsung Unpacked no es posible filtrar con los nuevos dispositivos anunciados en los nuevos móviles de Samsung primera semana de febrero. Es una época algo temprana ya que Normalmente, te sientes más marzo., pero a veces se puede explicar en relación con la presentación oficial. Además, te das cuenta de que es un evento muy diferente para anunciar nuevos portátiles.

todos para Snapdragon 8 Gen 2

Los mayores, que aparecieron en la familia Galaxy S en 2023, usan un procesador diferente para todos los modelos, independientemente de la venta.

El paciente fue abandonado por Samsung, Sur y Chip Exynos para Europa y los chips Qualcomm para la restauración del mundo. Esto no será así este año ya que la empresa habría puesto el Snapdragon 8 Gen 2 en todos los modelos.

Una inspiración en el S22 Extremely

En el momento de la entrega, hemos y prototipos de todos los modelos y prototipos que confirman la línea de visualización que ha lanzado el Samsung Galaxy S22 Extremely.

Los módulos de cámara más tangibles que veremos son adecuados para sensores y su uso independiente Tres modelos, S23, S23 Plus y S23 Ultra.

El embargo, la ergonomía puede ser diferente, con más líneas y más reestructuración de los S23 y S23 Plus.

Base de memoria de 128GB

Hay rumores sobre la cirugía. S23 iban y una partición de 256GB Los filtros de memoria interna tienen mucha reputación como indicación de que tienen modelos de 128GB.

Una sola unidad de almacenamiento de 256 GB puede tener ventas en todos los mercados o en todos los puntos de venta, lo que puede explicar los filtros en conflicto.

Conexión satelital

Una función que permite el uso de nuevos modelos de soporte de emergencia en regiones relacionadas con voz y datos desde que el iPhone se conectó al enlace satelital.

Algunos dicen que está en una cola Tendencias de seguridad de SamsungWhat La inauguración de Huawei tuvo lugar antes que Apple.

En su mayor parte, con respecto a la aplicación de Samsung, que es la más grande de sus competidores, se permite incluir imágenes.

Un mejor lector de huellas

Este es el hecho de que no es más importante que usar el sensor de sensor externo de Samsung. Marcas como Xiaomi o OnePlus se mueven más rápido y sobreviven con el X80 Professional y un sensor masivo.

VivoX80 Pro

VivoX80 Professional

Álvarez del Vayo

Androide Free of charge

Esta es una indicación de cómo podría verse en el S23. Samsung apostando por un alcaldepermite más uso mayor seguridad.

Cámaras que caben en 200 Mpx

Una foto aparte formaba parte del S23, como un entorno regular. Mayor probabilidad de un uso sensor a 200 Mpx en la digicam principio son características especiales relacionadas con los sensores zoom optics podria tener algo menos de solucionquizás en última instancia.

Samsung anuncia el sensor de cámara ISOCELL HP3 de 200 MPx

Samsung anuncia el sensor de cámara ISOCELL HP3 de 200 MPx

Androide Free of charge

A pesar del crossover del S22 Extremely con la cámara frontal, tiene una velocidad de 40 Mpx, mientras que este mod apaga con seguridad los EE. UU., la motivación de Samsung para hacerlo estrella con un uso de 10 Mpx.

Estrenarian One UI 5.1

Tres modelos incluidos en los paquetes de presentación para la realización del sistema operativo Samsung system, Interfaz de usuario única 5.1Después de arreglar Android 13, puedes recuperar algunos de los buques insignia del imperio.

Más cargadores

Otras vistas clave son las pilas. El Samsung Galaxy S23 lidera al Galaxy S22 con una batería de 3900 mAh y 200 mAh. El Galaxy S23 Plus tiene una batería de 4.700 mAh en comparación con el S22 Plus, mientras que tiene una batería de 200 mAh. El S23 Extremely tiene una capacidad anterior de 5.000 mAh.

Los colores de los tres modelos.

Los tres terminales tienen distintas opciones de coloration, lógicamente, siempre requisitos son los colores gerentesPuedes usarlo en más íconos y anuncios.

El principio de coloration del Samsung Galaxy S23 es la luz., Cuando el Galaxy S23 Plus period rosa y el Galaxy S23 Extremely period verde.

Hay dudas con los precios

Con los modelos Los Galaxy S nunca han sido baratos, por encima de los 1000 euros, pero la competencia es nuestro mayor potencial de futuro. Samsung es un especialista con una valiosa gama de aplicaciones.

Si Apple puede competir con Cupertino, puede competir con grandes marcas como Xiaomi, OPPO o europeas.

te puede interesar

#todos #sabemos #tres #modelos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *