Transfer Tracker, Nueva Herramienta Desarrollada en LaLiga Tech

Transfer Tracker, Nueva Herramienta Desarrollada en LaLiga Tech

LaLiga Technology y el Sevilla FC anuncian los avances de Transfer Tracker, un nuevo servicio de asesoramiento lawful y target tecnológico de equipos de fútbol, ya que no se permite la recuperación de las indemnizaciones derivadas del mecanismo de solidaridad de la FIFA. La nueva solución ha provocado que todos los clubes del mundo recuperen los pagos solidarios por relaciones juveniles dejados por las academias. Una verdadera reconciliación puede producir normativamente la cesión de un jugador y el club puede recuperar el 5% del valiance. vacuna, Transfer Tracker es una solución disponible comercialmente para identificar, comparar y revertir el mecanismo solidario solidario disadvantage activación retroactiva del carácter antes prescrito. Según estimaciones recientes, $1.200 millones más por compensación que los clubes requieren de un abogado.

Para recuperar el tráfico de Transfer Tracker, los clubes pueden contratar el servicio de gestión gratuito. Un socio analiza un equipo Transfer Tracker dedicado, lower el comercio de datos avanzado de Big Information para identificar todas las transacciones comerciales sensibles al mecanismo de recuperación. Luego puede asistir a varios eventos para asegurar el pago, de ahí los discursos en los clubes antes del retiro de los órganos de la FIFA cuando sea necesario. Las operaciones recientemente iniciadas y realizadas por el departamento de datos y el departamento de datos legales del Sevilla FC, en el marco del desarrollo de la política de innovación, es un sistema que proporciona un cruce en las áreas deportadas como negociación de riesgo. Gracias a los dos sistemas, el Sevilla FC ha identificado más de 700 partidos de jugadores en los que Marco ha jugado en 53 competiciones. Como resultado, la asociación ganó más de 1.000.000 EUR en concepto de cobros relacionados disadvantage el mecanismo solidario.

” En el Sevilla FC Creemos solidifica el avance tecnológico como herramienta para una mayor competitividad que la expulsión empresarial”

En las ultimas semanas, se ha trabajado de la mano disadvantage entidades de países como Argentina, Portugal, Chile y Brasil cerrando los primeros acuerdos Las salidas de clubes han identificado 537 fichajes potenciales, alcanzando una mediana de 117 millones de euros, lo que podría ser una potencial herramienta de cría de 3,4 millones por club. En cuanto a las normas actuales de la FIFA, Los clubes pueden reclamar cualquier traspaso durte dos asos después del último pago al mismo

Marcos González Bertolín, supervisor de campo de LaLiga Technology Propuesta, se muestra preocupado por la pregunta: “Las academias del mundo pueden producir y exportar un talento increíble en el fútbol, pero no recibir compensación por ninguna tarifa. Para ganar dinero, creó Transfer Tracker. Todos los tamanos”. clubs y declaraciones y leer entradas adicionales no tiene que invertir el rango de tiempo y las iteraciones. Benefíciese de un sistema de datos robusto gestionado en conjunto disadvantage el Sevilla FC, tenga el formato más rápido posible para el proceso de recuperación y el ecosistema futbolístico del alcalde. Por su parte, el supervisor basic del Sevilla FC, José María Cruz, señaló: “A la industria del fútbol le falta la oportunidad de lograr una nueva entrada disadvantage valores económicos y metodológicos. Es un silencio dramático en el que los clubes afectan al alcalde medio y medio donde vive el alcalde mayor y los clubes se forman por repeticiones. Innovación basic orgullosos trick LaLiga Technology, con LaLiga Technology por el entorno competitivo donde los clubes toman la iniciativa de sus compañeros y compañeras En el Sevilla FC, la tecnología de desarrollo tecnológico se ha vuelto más estricta como herramienta para la fortaleza de la competencia exportada “corporativa”.tortazo

.
#Transfer #Tracker #Nueva #Herramienta #Desarrollada #LaLiga #Tech.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *