Transfiere todos los datos de Android a un nuevo iPhone de la misma manera

Transfiere todos los datos de Android a un nuevo iPhone de la misma manera

Transferir un teléfono Android a un iPhone es una decisión importante. La mayoría se encuentran en la restauración de nuevas fotos, contactos, mensajes, marcas y nuevos datos de Google. La mayoría de las veces, existe alguna forma de transferir datos de Android a iPhone. mostrar aplicación Cambiar a iOS, ¿cómo transferir datos móviles de Android a iPhone?.

Mover a iOS: los datos pueden pasar a través de Android y iPhone

Apple puede crear una aplicación en Android y deshabilitar iOS (o Mover a iOS, oficialmente disponible para descargar) Google Play), que reúne en única herramienta todo lo necesario Para Pasarlo todos los Android y iPhones. Lo más tangible podemos transferir los siguientes datos de un nuevo iPhone:

  • Comunicación
  • mensajes históricos
  • Cámara de fotos y movies
  • marcas de web
  • Correo electronico Cuentas
  • Calendario
  • Historial de mensajes de WhatsApp

Para restaurar el contenido, Tendencias recurrentes en la utilidad de la aplicación oficial, pero es equivalente en iOS. Se introducen nuevas cámaras convencionales y contraseña para mantener todas las novedades en el nuevo iPhone. Siga explorando las aplicaciones más utilizadas en la App Retailer del iPhone para descargarlas rápidamente:

Necesitas aplicaciones básicas para cambiar a iOS. salvador que puedes Ir a la App Retailer para desinstalar y descargar aplicaciones adicionales. Para ello, sueles promocionar los datos personales y los bancos.

Otras características que puede usar para transferir archivos a sistemas móviles con Snapdrop. Lo que necesitas para poder conectarte a pink Wi-Fi o dispositivos móviles. Este servicio no requiere la instalación de una aplicación externa y es muy confiable, AirDrop para Android es privado, gratuito y sin tipo de anunciosnapdrop.net“.

Función de transferencia de datos en Android y iPhone

datos de transferencia de iPhone Android

Mueva la conexión del teléfono inteligente en Android a la configuración de iOS, Migrar datos de Android desde iPhone es coser y kantar. Esta aplicación se conecta directamente al acceso Wi-Fi y dispositivos temporales para transferir datos rápidamente. Los siguientes pases son finalmente:

  • En un iPhone nuevo, cualquier configuración puede ayudar. Aplicaciones y datos en tanga. A continuación, seleccione “Transferir datos de Android”.
  • Ahora en tu antiguo Android, abre la aplicación para pasar a iOS.
  • Puede establecer un código de dispositivo digital en el iPhone. Promocionar en el teléfono inteligente Android.
  • Puede crear un Wi-Fi temporal rojo cuando esté conectado a su dispositivo Android.
  • Con este, Más información sobre cómo consultar los datos transferidos al iPhone: información de contacto, historial de mensajes, fotos y movies de la cámara, álbumes de fotos, archivos y alfombras, configuración de acceso, configuración de visualización, internet entrepreneurs, letreros y calendarios relacionados.

Fin Barra de carga, Ya se habrán transferido los datos elegidos de Android al nuevo iPhone. Puedes aprobar la solicitud trucos y funciones para el nuevo iPhoney empezar junto con este pastel.

#Transfiere #todos #los #datos #Android #nuevo #iPhone #misma #manera

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *