No puedo apagar la batería del dispositivo con iOS 16.2

Tres formas de transferir fotos a otro iPhone

Muchas de las fotografías tienen una vitalidad appreciable en los últimos años. el mundo de la exposición materials visible en diez kilómetros de espacio físico de fotografías en formato digital, En pocas palabras, resume las posibilidades de comparación que surgen de las barreras de tiempo y distancia.

Hay múltiples formas de comparar fotos en Web, gracias por las redes sociales y las aplicaciones de mensajería. En el caso del embargo, los usos del iPhone tienen capacidades adicionales que permiten que los dispositivos internos se utilicen para archivar otros dispositivos de la marca Apple.

Entrega por paracaídas

Este es un servicio que Permitir la transferencia de archivos desde ordenadores y dispositivos compatibles con iOS y redes Wi-Fi y Bluetooth. Importante verificar si está activo en la crimson celularpara ello se deshace de la pantalla superior del teléfono y evita usarlo para encender las conexiones de conectividad (wifi, datos y Bluetooth están todos encendidos).

El botón de habilitar puede confirmar que Wi-Fi y Bluetooth están habilitados. Ingresa a la galería de fotos para una selección que podrás comparar, elegir y seleccionar los dispositivos más compatibles en todos los teléfonos móviles.

Elige el dispositivo que quieras y transfiere fotos al instante.

El mundo del materials posando en físico y el físico de fotografías de diez kilómetros en formato digital es la suma complete de la posibilidad de comparación por las barreras del tiempo y la distancia. – Fotografía: Getty Photos/iStockphoto

usando iCloud

iCloud está en un sistema de entorno de ingesta para Apple y patrón de uso estético Como respuesta a los archivos que alguna vez fue un cada dispositivo de llegada de la marca.

Para usar todo en los medios de fotos en un iPhone, para que esta función esté activa, Para una configuración de iPhone, ingrese a iCloud y vaya detrás de las fotos, todos pueden habilitar la opción “Deslizar iPhone”.

para terminar Descargue fotos en el nuevo dispositivo cuando inicie sesión en el ID de Apple.

copia de itunes

Es importante saber cuál es la diferencia con otros métodos, estos procesos son compatibles con dispositivos Home windows o macOS. Solo las fotos no se transfieren, solo todos los datos del dispositivo se envían desde el dispositivo.

Para instalar iTunes en una computadora, puede conectar el iPhone a la PC. Seleccione la opción “copia de seguridad” y seleccione la opción “copia previa a la pantalla”.

Sorprendentemente, puede desconectar el teléfono para conectarse al receptor celular, seleccionando el elemento “Abrir copia segura”, este es el punto de transferir información al nuevo dispositivo.

Aplicaciones / iPhone
Para instalar iTunes en una computadora, puede conectar el iPhone a la PC. Seleccione la opción “copia de seguridad” y seleccione la opción “copia previa a la pantalla”. (Foto: Marcus Brandt/Picture Alliance a través de Getty Photos) – Fotografía: alianza dpa/imagen a través de Getty I

Funciones que aprovechan al máximo la experiencia del sistema operativo Home windows 11

Microsoft tiene diferentes funciones en un sistema operativo sistema operativo incluido en Home windows 11. Puede que sea uno de los mejores sistemas del mercado, con funciones funcionales la mayor parte del tiempo, por lo que puede ser de ayuda en cualquier momento. usar la computadora.

En ese sentido, portal de mano computadora hoy Se reúne una lista de trabajo para lo que se usa normalmente y lo que sigue:

Escritorios Virtuales

Las pantallas virtuales son una gran opción para el espacio de trabajo de Home windows, que lo completa, o sus viajes pueden conducir a uno de los mejores caminos.

Pases:

  • Activar las teclas de Home windows + Tabulador.
  • Haga clic en el botón ‘Nueva pantalla’ en la parte superior de la pantalla.
  • Los archivos proporcionan facilidad de uso.

selector de emojis

Las personas que ven los emojis como un método para beneficiarse directamente de los fanáticos y la computadora, Con esta motivación, se puede armar un documento o publicación más apropiado.

Pases:

  • Activar teclas de Home windows + juego de palabras (.)
  • En un menú, levanta la pantalla para ver la lista completa de emojis.
  • Haz clic en tu emoji preferido.
  • Home windows se coloca en una partición que se considera de uso regular.
Disponible en teléfonos inteligentes con Windows 11
Este sistema puede tener una franja horaria de este tipo en un mercado, realizando muchas veces estas funciones, procesando todos los momentos de uso del operador. (Ilustración fotográfica de Rafael Henrique/SOPA Photos/LightRocket vía Getty Photos) – Fotografía: Imágenes SOPA/LightRocket a través de Gett

Marca en tiempo de bloque de notas

Para activar un intervalo de tiempo y activar una luz de sol en un baño de sol, primero puede tocar un gabinete con tecnología F5 y seleccionar la Hora/Fecha Hora/Fecha separada de la barra de menú. En este momento, lively el formato de los medios y vea la situación actual en la posición del cursor en los bloques de notas de los documentos abiertos.

Pantalla Grabacion

Xbox Game Bar es básicamente uno dedicado a los videojuegos, no interferirá, se puede usar para todos los usos normales, incluida la opción de grabación de pantalla.

Pases:

  • Activar Home windows + G.
  • Haga clic en ‘Capturar’ en el menú principal.
  • Toma acción, presiona el botón de grabar.
  • Pulse ‘Apagar’ para finalizar el proceso de grabación.
  • El archivo se encuentra en la alfombra ‘Movies’.


#Tres #formas #transferir #fotos #otro #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *