android auto

Tu radio no funciona con Android Auto

Si tiene una casa, hay una laguna que debe instalar en un servicio de navegador que puede conectar a su dispositivo móvil. El sistema se puede instalar con un software program suitable y suitable con el sistema Android Auto. Si hay un embargo, puede encontrar un problema experimental para recuperar la radio de su modo favorito. La mejor solución al problema de la radio en Android Auto.

Problemas con la radio Android Auto

Para trabajar con Android Auto, debe hacer lo siguiente: Conecte su primer dispositivo móvil y su segundo dispositivo. La mayoría de las veces, no necesitar un cable para conectarlo es conveniente para manejar el flujo de información rápidamente. Un problema relacionado con la aplicación Las hebillas que funcionan con varias aplicaciones en diferentes intervalos de tiempo pueden causar errores de incompatibilidad.

La aplicación busca puede ser diferente para todos los tipos de multimedia de la misma manera, dentro de su hogar, en el dispositivo, así como en el dispositivo. En la mayoría de los casos, está claro que Spotify y la radio son las funciones que ofrece Google y el Web de EE. UU. puede usarse para esta función. En cualquier caso de la aplicación musical, su lista de reproducción y frutas pueden romperse, pero puede toparse con una estación de radio que puede desconectar.

Solución: eliminar las realizaciones

Puessi, La radio de Android Auto tiene un problema Encontrar una solución puede ser muy fácil Versiones realizadas de la aplicación de Google. El más importante de los hagas en la casa es manipular moverse en un automóvil, sin tener esta concept incluso cuando está en movimiento. Lo que más necesita para realizar un seguimiento de los pases finales:

  1. Y configuración > Gestión de aplicaciones

  2. Verifique la aplicación de Google y los puntos toca en la esquina de nivel superior

  3. Realizaciones Pulsa y Desinstalar

Si no funciona, radio radio

Este truco te ayudara a solucionarlo Problemas con las aplicaciones de radio que habilitan Android Auto. Embargo es una forma de funcionalidad en un teléfono y activa la primera aplicación en su dispositivo móvil, conecta Bluetooth a un dispositivo y activa la radio. No puede usar el Asistente de Google para administrar el tráfico peatonal, pero la mayoría de las veces, los asientos flotantes en el aire de un entorno reducido son la mayor fortaleza que puede ayudar al copiloto.

#radio #funciona #con #Android #Auto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *