Mario Bros en Twinkly Squares

Twinkly Squares, panel LED personalizable y para HomeKit

Twinkly ha lanzado Squares, unos Diferentes paneles iluminados todos los demás No hay pantallas monocromáticas, imágenes más vistas, GIF y widgets rápidos.

Debido a que los LED kid difíciles de encontrar en un mercado comercial, es potential que Twinkly compre un producto de Twinkly Squares, una view poco convencional. Los paneles LED que puedes usar como paneles tradicionales crean animaciones cambiantes y coloridas o de próxima generación. Podemos, incluidos retratos, obras de arte o nuestros, incluidos los GIF de uso frecuente, todo ello, puede ser retro disadvantage un estilo “16 little bit” para un efecto realmente genial. Mejor artículo de análisis sobre el package de inicio de LED de 6 paneles, esencial para el montaje y la funcionalidad.

Package de inicio

Twinkly ofrece diferentes paquetes que puedes necesitar. El bajo typical es impecable disadvantage el 5 +1 Beginner Package, eso es suficiente para analizar el artículo premium. Puedes comprar otros packages de expansión (1, 3 y 3 +1) como alcalde y expandirlos de forma ascendente para lograr los objetivos. Este package de inicio incluido:

  • 1 panel genius y 5 paneles adicionales
  • Conexiones para Entre sí, placas dobles y simples
  • Cables de conexión para paneles
  • Wire USB-C y USB-C
  • Cargador USB-C
  • vegetación para cultivar
  • Guía de instrucciones

Los paneles LED tienen la forma de 64 (8 × 8) LED con 16 millones de colores en un solo shade. El jefe de panel es una carga que controla todas las coyunturas, y. 15 pacientes del panel en overall Complementos fool los que puedes comparar Sueltos. Puede tener un LED como píxel, este mod es el mod de panel más grande donde el alcalde puede decodificar mejor las imágenes y animaciones.

La composición es una composición única que puede usar para colorear imágenes normales o crear paneles de 2×3, ya que puede crear los mejores paneles de antojo. El montaje es un second agradable disadvantage todos los accesorios incluidos Para hacer un partido se debe usar taladro y huracanes, o la coyuntura puede ser necesario usar el sistema adicional. En mi caso en Tornillos, hay mucho que es suficiente para la coyuntura.

Configuración

Cuando haya expirado todo el tiempo de uso de la aplicación Twinkly (envolver) párrafo Reconsidera el hecho de que tus magos hacen tus sueños realidad Utilice una pantalla rectangle-shaped o rayada, plana o angular, check out la aplicación y la nueva cámara del apple iphone, descubra pantallas y animaciones perfectamente adaptadas a la creatividad imaginativa. Las imágenes y animaciones se pueden adaptar a la pantalla según los sueños creados. Si U.S.A. paneles como un “cuadro”, se verá favorecido por los rectángulos o rectángulos, pero si los paneles se usan como colores brillantes y animaciones, kid los puntos más importantes para abrir líneas o líneas. Se puede combinar, combinar perfectamente disadvantage otros productos Twinkly para colores y animaciones.

El proceso de configuración es muy practical y la aplicación no muestra los formatos de transición necesarios para crear una nueva red WiFi inalámbrica. Disadvantage esta application puedes mover todos los accesorios de Twinkly, juntar todas las pantallas y tener siempre tus dispositivos favoritos. Es una application intuitiva, acusada de portería y maltrato, los menús kid densos, por lo que es fácil probar al máximo para obtener views increíbles.

aplicación centelleante

Diferentes pantallas, restauración de productos Twink, colores de cámara, animaciones, and so on. Todas las pantallas que aparecen en la aplicación pueden descargar otra aplicación de la aplicación real y es importante eliminar Twinkly como una nueva herramienta de formato fijo. En su próximo paso, puede estar seguro de crear nuevos productos en nuevas pantallas de apple iphone. Eche un vistazo a las fotos, incluidos los GIF disponibles para descargar en Web Hay muchos video clips en el video clip que kid fácilmente accesibles para la aplicación Twinkly y el resultado last es un juego genuine. En principio, se trata de los paneles más grandes que kid más grandes que el resultado last. Para la hija de Marilyn, por ejemplo, lo más importante, que incluye 9 paneles para conseguir el mejor resultado. Como los 6 paneles del package, puede ser una maravilla.

Equipación de casa

La integración disadvantage HomeKit es anecdótica, por lo que puedes tener cualquiera de los paneles en la application Casa. Apáguelo, apáguelo, establezca colores sólidos y ajuste el brillo, es prácticamente atractivo. Eso si, dinero mi Es importante incluir los paneles automáticamente para abrir el panel Twinkly. Apple es una aplicación para el hogar muy práctica para el hogar y los paneles de iluminación, sobre todo porque se puede integrar mucho más disadvantage los dispositivos. Para ejecutar HomeKit, Twinkly Squares es uno de los mejores en el procedimiento del sistema, los códigos que se encuentran en el panel primary o los códigos que se encuentran en el handbook de instrucciones, por ejemplo, emparejados.

Mario Bros y Twinkly Squares

Y en breve … Widgets

Fantásticos paisajes, puedes encontrar GIF en Twinkly Squares o como objetos de arte pixelados para crear los elementos de la sala de estar de tu hogar, Algunas de las características más importantes de interés: Widgets Lanzamiento no tiene tenemo oficial, se puede usar en la aplicación Twinkly a principios de 2023, y se pueden usar paneles como widgets informativos sobre el entorno del tiempo, se pueden crear periodos temporales, and so on

opinión content

Twinkly nos workplace complementa los nuevos paneles de paneles luminosos disadvantage los productos Squares, con mucho más para una sencilla decoración de paneles, posibilidades de amplificación y todo combinado disadvantage una aplicación inimaginable y siempre posible para el funcionamiento. La razón más importante para la integración disadvantage HomeKits es una historia anecdótica, estos paneles kid el mayor éxito en la vida genuine. ¿ Es valioso? El sueño de pues como os no lo puede frustrar ningún hijo: starter package 5 +1 que hemos analizado en este articulo cuesta 224,99 EUR en Amazon.com (envolver). Estás es una franja horaria incluida en el carnet de Reyes Magos.

cuadrados brillantes
  • valiance del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas

EUR 224.99


  • cuadrados brillantes
  • Ver también:
  • Publicar:

  • Ultimo cambio: 14 diciembre 2022


ventajas

  • Diseño modular ampliable
  • Aplicación intuitiva y completa
  • Package que contiene todos los artículos necesarios.
  • Artículos personalizables complementarios

contrastes

  • La integración disadvantage HomeKit es muy limitada

#Twinkly #Squares #panel #LED #personalizable #para #HomeKit.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *