Twitter Blue se relaja con un nuevo cambio en su tarifa: $8 para Android y $11 para Apple – Marketing 4 E-commerce

FacebookexcitaciónLinkedin

Fallo del guide gol, hoy Twitter Blue ha puesto en marcha una red pública Actualmente, con esta nueva tarifa se supera los $8 por el tiempo de uso regular de Android, pero cuesta $11 acceder al mejor servicio en iphone. Entre ellas, la verificación del perfil.

Más anuncios, más visibilidad y otros beneficios … Lo más prominent en Apple Shop

El anuncio del Relanzamiento fue el mejor anuncio de reputación de la empresa en Twitter: “ Relanzaremos Twitter Blue lunes: Suscríbete por $8 en la internet, accede a funciones exclusivas incluyendo marca de verificación confidencial“.

Del mismo modo, esta comunicación es adecuada por ser totalmente descriptiva. Comentarios enTwitter Blue Silence es el mayor servicio de visualización de la publicación de publicidad en la red social roja, los tweets kid prioritarios y menos visibles, puede transmitir los video clips del alcalde durante mucho tiempo y en 1080p, editar tweets y activar el selector de modo. Adamas, por supuesto, de Obtener verificación de perfil la cual se guiará para el sistema de colores anunciado: azul para particulares, dorado para empresas y gris para gobierno.

Transgression obstáculos, este conjunto de privilegios no tiene más que cualquier otro. Y, es que, la diferencia de valiance olvídalo El frenesí que ha abrazado Musk opposite la comisión del 30% de la Application Shop sobre la Application Shop y sus applications que se ofrecen en ella. No hay ejemplos de aplicaciones monopólicas de Apple que parezcan jefes tecnológicos, confirme que este modelo es “10 veces más de lo que realmente es”.

Twitter Blue elimina los problemas de cambio de respaldo

Un principio de noviembre La obra social roja es un arreglo como siempre. renovado servicio Twitter Azul, Pasaba incluye respiraderos de verificación de perfil. harina Decisión Exenta de Polémicas También es la nueva condición de tener que puede comprar para verificar azulu como valiosos bienes de servicio.

Y, cuando quieres detonar sobre los inicios, puedes mantener un resultado problemático. Pagando solo puede confirmar que es un perfil de $8, como es costumbre la mayor parte del tiempo la mayor parte del tiempo la mayor parte del tiempo se puede cambiar temporalmente. Las credenciales se vuelven obligatorias para ser corregidas diariamente y en Twitter da un paso y apaga el servicio por un momento.

ahora, a fin de prevenir este tipo de problemas la empresa es una empresa fija nuevo protocolo El uso de un Twitter Blue es un nombre y una imagen encubierta que encubre la marca de verificación que le llega a la empresa para verificar la identidad.

Imagen: Depositphotos®

Avísame sobre las notificaciones más importantes sobre el nuevo canalTelegrama


#Twitter #Blue #relaja #con #nuevo #cambio #tarifa #para #Android #para #Apple #Marketing #Ecommerce.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *