Un grave error en el control de millones de dispositivos Android

Un grave error en el control de millones de dispositivos Android

La firma de aplicaciones asegura que el mecanismo de seguridad de Android garantiza el rendimiento en tiempo actual. Las aplicaciones child una empresa relacionada disadvantage el dominio privado que tiene un certificado público para realizar operaciones básicas que ocurren de manera diferente a las aplicaciones. Le permite verificar y proteger el procedimiento posibilidades.

Ocurre cuando se filtran todos los certificados de Android y los creadores de malware empeoran la situación para las aplicaciones maliciosas. Certificados que permiten a los piratas informáticos acceder a los piratas informáticos datos de uso, puesto que se jecutan disadvantage actualizaciones de permisos y privilegios. Además, una aplicación más conveniente disadvantage la firma de malware le da acceso al sistema de mala gestión.

Las aplicaciones certificadas permiten a los piratas informáticos acceder a los datos de los usuarios

Los certificados permiten a los piratas informáticos acceder a los datos de los usuarios y pueden elevar los permisos y privilegios.

Unsplash

Es más potential que las aplicaciones maliciosas se distribuyan para emular mercados reales como Samsung. Los proveedores y proveedores que usan Android están certificados para lanzar aplicaciones de sistema verificadas como software program seguro. Otorga distingue el grado de acceso y privilegios a la función de nivelación que aceptas.


Lee también

La Vanguardia

Certificados para malware y aplicaciones de seguridad

El editor técnico de Esper, Fue Mishaal Rahman, advirtió sobre el filtrado de certificados de proveedores y la explotación de aplicaciones de Android para aplicaciones maliciosas de Android. Samsung es un fabricante de fabricación que se ha visto influenciado por el filtrado de certificados para tomar una parte importante de las medidas de seguridad de los dispositivos.


Mecanismo de certificado de seguridad de que la aplicación no se puede modificar de ninguna manera. Los problemas en cuestión child que las aplicaciones maliciosas pueden ser extremadamente seguras. Estas aplicaciones permiten aplicaciones reales disadvantage tipos de malware para que pueda acceder a los servicios principales de Android.

Samsung es una de las factorías de Android afectadas por la filtración

Al buscar a Mishaal Rahman, Google recomendó a todos los fabricantes influyentes que hicieran posible que las certificaciones funcionaran y que se llevara a cabo una investigación interna. Esto puede resultar en un reinicio por un momento cuando los resultados caen, como reflejo de nuevos eventos.

Aplicaciones móviles de Android

Aplicaciones móviles de Android

Unsplash

Recomendado para frenar la barrera de seguridad para descargar aplicaciones de Google o en el revendedor. Esto se debe al hecho de que el filtrado se habilita disadvantage relativa rapidez para no permitirle navegar por su dispositivo mientras descarga manuales y vía OTA.


#grave #error #control #millones #dispositivos #Android.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *