Un salvador en Alaska Nueva funcionalidad en el iPhone 14

Un salvador en Alaska Nueva funcionalidad en el iPhone 14

Herramienta de emergencia SOS vía satélite iPhone 14 Salvaste la vida de un hombre que tuviste que cazar y huir en un bosque remoto en Alaska. un seun Contacto Publicado por Seguridad Pública Departamento de Pública del estado, el día 1, un hombre que pasaba por Noorvik y Kotzebue llegó en una motocicleta nueva.

Los hombres están en un juego de palabras de kobertura, ya que carecen de la forma en que se comunican disadvantage los servicios de emergencia. Finalmente, puede activar la función SOS de emergencia a través de un dispositivo móvil satelital, pero esto le permite solicitar una recuperación que no retrase el encendido del dispositivo.

función socorro

Hombre comete un juego de palabras en un cabin en Alaska

La mayor parte de la región de Alaska no tiene cobertura de telecombustible

NATHAN HOWARD/ Reuters

El último modelo disadvantage el apple iphone integrado es un servicio de mensajería de emergencia vía satélite que te permite comunicarte disadvantage los servicios de emergencia. La funcionalidad es gratuita durante meses, ya que debe reajustar las antenas del dispositivo para crear un sistema de software application para comunicarse disadvantage el satélite.


Lee también

Francesc Bracero

Estados Unidos8405.  ORLANDO (FL, EEUU), 04/06/2021.- Fotos tomadas para Universal Orlando aprecian una vista general

Los enlaces satelitales del apple iphone 14 kid invaluables en el Centro de servicios de emergencia de Apple; esto permite que diferentes servicios de emergencia comúnmente utilizados soliciten el soporte necesario para dispositivos adicionales.

Esta función habilita el equipo regional de autobuses y recupera la localización a través de GPS cuando ingresa a un área en Nimiuk Factor mientras navega en autobuses voluntarios. La colaboración disadvantage la Coordinadora de Busqueda y el Centro de Rescate y Respuesta Noroeste Ártico del Municipal en Emergencias Apple hace posible la operación de rescate.

Horizontal

Cada ramienta fue a anunciar el pase en septiembre durante el lanzamiento de los modelos 14 y 14 Pro

Nic Coury/Bloomberg

Los estudiantes voluntarios, después de pasar por la ciudad de Kotzebue, dejan sus asentamientos exactamente proporcionales al centro de respuesta de la empresa, para facilitar la localización de una identity. Tu mamá se muere por salvar una forma de la función de emergencia en el último modelo de apple iphone.

Esta herramienta está disponible en los Estados Unidos y Canadá por un momento independiente

El anuncio del pasado herramienta fue en septiembre durante el lanzamiento de los modelos 14 y 14 está concretamente disponible en Canadá y Estados Unidos, de momento en algunos paíse. Cerca de Europa, puede salirse disadvantage la suya exactamente.

Horizontal

Tim Chef en la presentación del apple iphone 14

DPA vía Europa Press/ EP

La funcionalidad sobre satélite está habilitada por un dispositivo disadvantage o transgression una conexión Wi-Fi inalámbrica. Es necesario armar una cabina antes de activar para contactar a los servicios de emergencia porque necesitas entender cuál es la ubicación de la identity que estás solicitando rescate.


#salvador #Alaska #Nueva #funcionalidad #iPhone.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *