trojano y logo de android con fondo rojo

Un troyano de Android afecta a unas 100 carteras de bitcoins y criptomonedas

Una plataforma de investigación ha detectado una nueva cepa del virus troyano que infecta más de 400 aplicaciones en Android Play Retailer, mientras tanto ha encontrado 95 billeteras de bitcoin (BTC) y criptomonedas.

Group-IB, parte de empresas de ciberseguridad en en su investigación destacaron que este troyano se ha contrado operativo desde En marzo de 2022, para detectar las primeras vulnerabilidades. Embargo de día, todos los días, muchas infecciones habituales pueden infectarse.

El troyano en la secta El Padrino es el objeto principal para la práctica de las bancarias. Entre sus capacidades se encuentra el Avisos generales que redireccionan páginas net con fines fraudulentosDonde se le pide a todos los usuarios son atrapados por ingresar dantospersones, que son dos los servidores de los culpables.

Group-IB, que está en el centro de sus aplicaciones bancarias, identificará 94 de sus billeteras de criptomonedas en 2022 y no tendrá un marco de tiempo específico.

La vulnerabilidad podría eliminar un virus Capacidad para acceder a los servicios de acceso desde las aplicaciones. Si un troyano no puede descifrar la criptografía en particiones privadas, revelando la mitad de la recuperación, puede haber una captura de datos comparable a los piratas informáticos, lo que determina el grupo de investigación.

El Padrino ha sido un consorcio antiagregado de Anubis, que está en Group-IB ya que lanza nuevas versiones de Android y por lo tanto es efectivo. El embargo no permite implementaciones de la vida actual en el codificador de El Padrino.

Convertidor de divisas Plus es una aplicación para instalar El Padrino en dispositivos Android. Fuente: Grupo-IB.

Group-IB sabe seguir las aplicaciones porque vienen de troyano como herramienta. Conversión de moneda Plus, Implementación de una herramienta para la transformación de divisiones. La otra versión de Google Defend es una que actúa como antivirus y está finalizada para instalar El Padrino en dispositivos móviles. En este último caso, existen aplicaciones instaladas en terceros, así como con páginas net pirateadas.

En Pasado, el virus es comparable al azotado y las criptomonedas. Un informe sobre el uso de CriptoNoticias en Chile, Brasil y Colombia para 2020, Afectados por el virus Mekotioesta vez administre la información de la billetera, el tráfico de correo no deseado y las computadoras personales que permitan la creatividad social.

Troyano es una categoría de virus y otras aplicaciones de seguridad que pueden infectar dispositivos digitales. Este es un hijo de Troya parecido a Caballo en la Odisea de Homero.

#troyano #Android #afecta #unas #carteras #bitcoins #criptomonedas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *