Usando modelos aprobados y real UI 4.0

Usando modelos aprobados y real UI 4.0

Puedes utilizar la nueva versión de la capacidad de personalización de dispositivos móviles realme y marca.

Un período de pocas donde no se anunciaron aviones de vuelo Versión final disponible en Androidpero, al fin, verdadero yo ha hecho image la de agua nuevo software program basado en androide 13Confirme si los dispositivos son adecuados para su uso.

Realme interfaz de usuario 4.0 Es la versión más nueva del sistema operativo Android y se lanzó en Android y se lanzó el día 8, junto con la versión world. 10 reales profesionales. Ahora, puede usar todos los datos para crear una nueva interfaz de usuario actual.

Edición Realme GT Neo 3T y Dragon Ball

Realme GT Neo 3T es el primero que se juega con la implementación de una versión aproximada de Android.

Necesita actualizar con Realme UI 4.0

Segun ve la marca, realme UI 4.0, en un lugar central campos de cuatro directriz: mano pantalla, fluidez, seguridad y experiencia de usuario.

Lograrlo, se ha trabajado tr cambiar la visualización de la interfazcon una nueva estética basado en tarjetas Mientras un montón de información navega por diferentes segmentos. Efectos en otros lugares, en todos los demás hogares centro de management Realice ajustes rápidos.

También se ha mejorado la estética del sistema con un nuevo fondo de pantalla en flor, y reloj con sombraque en teoría se traduce en una la interfase es más dinámica.

El mod “At all times on Show” incluye todas las armas más importantes que verás en las últimas versiones de ColorOS y OxygenOS, incluidas Integración con Spotify navega un widget de replicación.

También se ha trabajado en reducir el consumo de energía El sistema operativo es el modo de funcionamiento que más disfruta de la experiencia convencional. Como resultado, su hijo Prometedores, con una mejora basic del rendimiento de harina 10%y una duración de la batería en la que puede aumentar la duración de la batería en un 5%.

Complementary to el rendemiento mejorado viene con Nuevos motores de animación, Quantum Animation Engine 4.0que proporciona desplazamientos y movimientos son más dulces.

En la plataforma exclusiva, realme UI 4.0 viene con libreas como OxygenOS 13.1 y ColorOS 13 Función lógica automática de contenido de píxeles Captura de pantalla antes de la comparación con WhatsApp o Fb Messenger.

¿Cómo actualizar los dispositivos móviles?

En la nueva temporada, la empresa se homologa Haciendo posible la implementación de Android 13 Para realme Narzo, realme GT y smartphones de la serie “número”.

Con esto en mente, creo que vamos a aumentar nuestra fuerza para emerger en el Año Nuevo y extender el reciente febrero de 2023:

  • verdadero GT 2 Professional – Noviembre 2022
  • verdadero GT 2 – Diciembre 2022
  • Valora GT Neo 3 – Diciembre 2022
  • realme 9 professional+ – Diciembre 2022
  • verdadero 9 professional – Diciembre 2022
  • verdadero 9i 5G– Diciembre 2022
  • realme GT Neo 3T – en 2023
  • 9 5G reales – en 2023
  • verdadero GT – en 2023
  • Narzo actual 50 5G – en 2023
  • verdadero GT Neo 2 – febrero 2023
  • 8 reales 5G – febrero 2023
  • realme Narzo 30 5G – febrero 2023
realme UI 4.0 en España

Plan de uso UII 4.0 realme en España.

#Usando #modelos #aprobados #actual

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *