Logo Computerhoy.com

usando todos los tornillos en el iPhone

Si usa harina iPhone Una persona grande sola complicando mucho más los tornillos necesarios. Coincidentemente, no hay daños en todas las partes del pantalón, y estás acostumbrado a hacer todo lo posible para manipularlo.

Manos no siempre es practico y las grandes de bestias como use as hand iPhone 14 Pro Max las dificultades de usarlo solo. Para hacer todos los ajustes, por favor iOS Puedes estar seguro de que puedes usar el iPhone con mucha mayor precisión.

Hay un problema con la llegada indiscriminada indiscriminada de teléfonos que existía hace unos años. Registros oxidados pantallas de 4 pulgadas con 6.7″ cierto tenemos en algun caso.

Seguramente, Mercado se ha ido reajustando y disminuyendo los tamaños de pantalla. Quizás las mejores marcas que han sacado la siguiente la tredencia de Manzana y Samsung es el modelo tope de gama.

La mejor manera de usar iPhone en sistema operativo solo con la preferencia de las autoridades iOS. No puede utilizar las aplicaciones de Terceros o Trucos.

teclado para una mano

Apple tiene tecnología diseñada específicamente para silenciar a un solo ser humano. Estos botones se pueden utilizar para escribir más.

El rig puede ser de tamaño reducido y tener todo lo que puedas preferir.. Para la activación vaya a Ajustes, a Common. Activar Busca Teclado y Teclado como mano.

Zoom de pantalla en iPhone

Ampliar la pantalla

Ganar dinero con un iPhone es lo más difícil. Puede habilitar el zoom de pantalla para una selección más grande y más fácil. Este truco es amigable para los alcaldes, al igual que los nuevos papás o los abuelos, pero ni siquiera puede ser bien bronceado desde la ante.

Activar, y Ajustes y luego a Pantalla y brillo. Elimina pantallas más pequeñas que Display Zoom. Marca Texto más grande y, secuela, Hecho. Esto confirma un punto last antes que usted.

tejer

Eventos especiales que se simplifican para uso independiente. Uno de ellos es el botón secreto de atrás. Esto significa que cuando inicie WhatsApp, para tomar una captura de pantalla o activar la pantalla, asegúrese de que los otros tres elementos en el iPhone sean sus favoritos.

Para activar y Configuración y, a continuación, Accesibilidad. Y desplázate un Tacto y Toque en la espalda. Aquí, puedes decidir sobre los accesorios de activación y configurar incluyendo el número de pantalla táctil. Muy agradable.

tocar iphone

compras fáciles

Un problema con un teléfono grande y una carretera independiente es authorized para el transporte, puede ser imposible. Por lo tanto, Apple ha creado una función de trabajo easy.

Para que sea más fácil no caerse, baje la parte inferior de la pantalla. Activar Para quitar una parte inferior del iPhone.

iphone de compras fácil

También puedes activar este truco yendo a Ajustes > Accesibilidad > Tocar y, más, Habilitar recuperación fácil. Como fícil no es y sí muy útil.

Funcionalidad turca en todos los controles del iPhone, táctil e intrigante en el lanzamiento del 14 Professional y 14 Professional Max dinámica de la isla No bajaba, si tienes la costumbre de hacer esto, pero si se puede realizar una nueva práctica, entonces la dinámica del Islam se puede replicar para cumplir con todas las funciones de cualquier trabajo que puedas tener.

#usando #todos #los #tornillos #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *