Trecebits La Web Especializada en Internet y Redes Sociales

Usar iPhone como Dynamic Island en Android

Isla dinámica una nueva función iPhone 14 queña al herramientas y directivas de acceso en una isla irregular. Lógicamente, esta funcionalidad es exclusiva del nuevo dispositivo móvil de Apple, pero es posible que todas las aplicaciones se vean a la perfección en un smartphone Android, pero puede que haya una notificación que te guste.

Dynamic Island es multifuncional en Android, las aplicaciones no se adaptan a la libertad perfecta.

Continuando, las aplicaciones que hasta ahora han ofrecido una experiencia completa de Android en Dynamic Island pueden hacer que no pueda funcionar. Para la mayoría de las aplicaciones que no te atreves a dar una respuesta, básicamente necesitas deshacerte de los errores y hacer las cosas.

1.- Guardar Nota: Una aplicación sencilla que requerirá Mano. Inicie sesión en la plataforma, puede configurar las funciones que desee y resolver el problema, sin operaciones complejas de tipo arreglo. Esta dinámica puede controlar el volumen del móvil, acceder a las notificaciones, desplazar capturas de pantalla, and many others.

Isla Dinámica para Android

2.- Barra Dinámica: Personaliza todas las funciones de la isla y la base del iPhone 14. Otorgue más permisos para conocer las notificaciones, acceda a la música silenciada y al management de coloration, y cambie fácilmente el coloration de la barra. Con la entrega de la aplicación, es minimalista y competente. Busque lagunas en algunos de los momentos en que la vista es más importante.

Dynamic Island para dispositivos móviles Android

3.- Punto Dinámico: Juegos, una de las mayores aplicaciones que se realizarán en la oficina de Dynamic Island. Vea los controles de música, una duración, notificaciones detalladas, un visualizador de animación musical y puede configurar un tiempo de alerta para las notificaciones. Las animaciones de la aplicación son gratuitas en cuanto a velocidad y fluidez. La experiencia visible de la isla puede verse interrumpida y alterada.

dinámica para dispositivos móviles Android

#Usar #iPhone #como #Dynamic #Island #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *