usar iPhone como mando para tv

usar iPhone como mando para tv

las televisión inteligente Los televisores tradicionales ya no están solos en todos los canales de televisión. A partir de ahora, los televisores inteligentes que se conectan a Web pueden conectarse a juegos, programas de televisión e Web, incluido Web. En este put up se puede utilizar iPhone como mando TV y controlar Sensible TV y demostrar que es un dispositivo que se puede ofrecer en todos los salones de casa.

¿Cómo controlar Sensible TV a través de iPhone?

Antes de entrar en detalles en la publicación, es importante redefinir el método. solo sirve Sensible TV para televisores. Si tienes un canal de televisión tradicional, el procedimiento a seguir no deja rastro. En la secuela, una aplicación gratuita, un pago y la aplicación nativa de Apple están disponibles en Apple TV.

Management Common y Management Remoto common

aplicación free of charge App Retailer es la más buscada y well-liked Suitable con marcas inteligentes y de televisión para controlar iPhone para sensible television. El procedimiento es extremadamente delicado, debes iniciar la aplicación y conectarla a la televisión como una aplicación. mal crimson wifi. Actualmente, no hay un conjunto de televisores, no hay pantallas que pueda ingresar al monitor para sincronizar con la aplicación.

tv con control remoto universal
tv con control remoto universal

Existe una alternativa de pre-implementación, ¿cuál es la principal diferencia? aplicación de pago y que, pago anual que puede ser una opción muy interesante y cosas que hacer, una pDespués de tres días, eriodo Puede reparar Sensible TV o conectarlo a un dispositivo digital para reparar la aplicación. Dentro de las actividades funcionales, esta facilidad, al igual que el trabajo, puede resultar en un mayor tiempo de escritura.apagar la osibilidad del televisorNo hay muchas aplicaciones en las que pueda aprovechar al máximo su fardo principal, Sensible TV y trabajar solo.

SOLICITUD DE PAGO

control remoto universal
control remoto universal

Apple TV

Si existen diferentes alternativas en el análisis de noticias, la opción más recomendable y la forma más efectiva es un viaje. Apple TV. Si tienes un Apple TV y tienes un televisor iPhoneSe puede utilizar lejos del dispositivo Common y puede realizar las siguientes transiciones:

  1. En su iPhone, desde la aplicación Configuración, en el Apple TV Distant, presione el management y el centro de management.
  2. Levante el centro de management y presione el icono de mando.
  3. Confirme que los dispositivos están conectados con Wifi rojo.
  4. Proceso completado. Puedes controlar el iPhone desde la TV.

Problemas y consecuencias

Si se abre la aplicación Sin cierre de sesión en iPhone y TVHay alternativas para resolver la mayoría de los problemas de tipos de conexión y analizar para continuar.

  • Descarga la aplicación Sensible TV: La mayoría de las fabricaciones decodifican la aplicación adecuada en la App Retailer para mejorar o mejorar la sincronización o la configuración en el Sensible TV. Por ejemplo, en los casos en que la aplicación no se conecta al iPhone, esta es probablemente la solución en la aplicación.
  • Conexión Wifi: Es importante que los dispositivos estén conectados a la línea roja de Wifi y crimson, no hay conexión en este dispositivo, y el 5G rojo y otros dispositivos deben estar conectados con el rojo «regular».

#usar #iPhone #como #mando #para

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *