Waze ya es compatible con la nueva interfaz de Android Auto

Waze compatible con la nueva interfaz de Android Auto

Google es uno de los favoritos. Android Auto se usa para realizar una función en una ejecución del sistema operativo, pero eso generalmente no hace que una fruta se descomponga en estos días. La mayoría de las veces, no tiene sentido usar aplicaciones, lo que no le permite guardar las mejores prácticas. de hecho, Prueba cuenta con una nueva versión suitable con Coolwalk.

Interfaz Coolwalk en Android Auto, puedes usar Waze

Todos los usos para apretar un punto con A uno B tienen el mismo significado que todos los tipos de aplicaciones que se pueden mover. Las tarjetas gráficas de aplicaciones famosas pueden dominar los problemas de Android Auto. Tener un nuevo boceto de interfaz para todas las aplicaciones requiere realizarlo para adaptarlo mejor. Waze ya la la necesita con urgente.

Hoy parece que es de día y por fin a nueva unaevación la hace todavía. Tenemos usuarios que pueden usar la nueva interfaz Android Auto es un problema con la apertura de la aplicación. La nueva distribución de paneles flexibles, porque tenía sentido, provocó una mala funcionalidad en la aplicación y la hizo menos funcional que los parámetros para colorear en el tono especificado.

Como puedes dar la imagen Bob_Loblaw_Law_Blog1 En Reddit, la aplicación está perfectamente diseñada y no aparecerá una vista durante el lanzamiento de prueba de Android Auto.

Google hizo Coolwalk free of charge

En principio, la gran Guinea tuvo un período de espera como de costumbre. Sí, puede haber ocasiones en las que Coolwalk haya recibido un golpe y posiblemente haya resultado ser un lanzamiento actual, pero hasta la fecha nunca ha tenido una distribución adecuada.

Una empresa que period nueva en Google I/O 2022 había avanzado como nunca antes. enseñábamos durante una era de versión prueba Esto incluye todas las tendencias requeridas para la instalación.

#Waze #suitable #con #nueva #interfaz #Android #Auto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *