Webcams Logitech Brio serie 300 - Tecnocio

Webcams Logitech Brio serie 300 – Tecnocio

La serie Logitech Brio 300 de cámaras net es el equivalente a la experiencia de video.

Las cámaras net se transmiten exclusivamente en 1080p y se permiten las mejores prácticas en las videoconferencias.

Logitech ha presentado la serie Brio 300, una línea de cámaras net compactas y plug-and-play con resolución FullHD 1080p, corrección automática y reducción de micrófono, para experiencias de videoconferencia más naturales y una productividad valiosa y convincente.

«Más de 3.000 trabajadores* a distancia y decodificados como siempre, cuando no se utilizan cámaras en la net, deficiencias de iluminación, calidad de sonido de cámaras preferentes y subwoofers portátiles es pobre. Según Scott Wharton, gerente common de Logitech B2B, las cámaras net de la serie Brio 300 son lo más destacado de las experiencias de videoconferencia, con una cámara net externa perfecta para saltar deseos de silencio. «La Brio 305 es la opción más económica para los certificados net requeridos en proporción a las cámaras y facilidad de uso en lugares de trabajo domésticos o de oficina.»

Las subcámaras de la serie Brio 300 (Brio 300 y Brio 305) son Net Full-HD 1080p con dinámica de alto contraste, autocorrección y medios digitales de un solo micrófono, poca iluminación para reducir el ruido, poca iluminación para ver y aclarar los paisajes normales. , y ruido básico. A menudo, las proyecciones de video pueden ser seguras y riesgosas, con una experiencia de reunión inminente.

Estas cámaras conectan computadoras a un puerto USB-C y simplifican el acceso a videoconferencias. Después de eso, un bloqueo rápido de la privacidad a bordo es una garantía de uso regular de los objetos que la cámara está apagada y la mayoría cerca del área de trabajo.

Diseño es tradicionalmente en forma de un espacio de negocios personalizado y más conveniente. Disponibles en blanco, graffiti y rosa, estas cámaras se combinan a la perfección con ratones y teclados Logitech para ofrecer una configuración elegante y coordinada.

La serie Brio 300 es la combinación de vanguardia de las cámaras net de Logitech; Esta es una combinación de cámara net de Logitech para tener una nueva lógica de trabajo, personalización de salas de trabajo personales, fácil de configurar y usar, y una thought para la positividad del futuro. .

Gestión de T.I.

Para los equipos de TI que acompañan a los lugares de trabajo y oficinas locales, las principales cámaras Net Brio 300 compatibles con las plataformas de videoconferencia y las certificaciones proporcionadas con Microsoft Groups, Zoom y Google Meet. Las cámaras Brio 305 se pueden aplicar fácilmente en todas las organizaciones y pueden traducirse en menos entradas en busca de asistencia en movimientos de formato fuera de Logi Sync.

enfoque de sostenibilidad

Logitech se compromete a crear un mundo que sea más equitativo con el medio ambiente mediante la activación para reducir el impacto de las emisiones de carbono. Las partes plásticas de las cámaras Brio 300 y Brio 305 contienen plásticos aprobados posconsumo* para un segundo tornillo de plástico, y en procedimientos de dispositivos electrónicos de uso ultimate: 62% de la cámara y 48% del coloration grafito los colores blanco y el rosa. La carga de papel se realiza con la certificación FSC™ y todos los demás se verifican. Todos los productos elegantes son un movimiento responsable de las oficinas del mundo.

Todos los productos de Logitech están certificados como neutrales para las emisiones de carbono renovables y el uso de energía siempre que sea posible. Todo el revestimiento de carbono de los productos Logitech, incluidos Brio 300 y Brio 305, ha mitigado los impactos de la silvicultura, las energías renovables y las comunidades debido a la reducción de las emisiones de carbono.

Valores y Oportunidades

Brio 300 y Brio 305 estarán disponibles en todo el mundo en 2023 en logitech.com y otros países clave. El precio de ventilación para cámaras de almacén es de $69.99.

#Webcams #Logitech #Brio #serie #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *