WhatsApp incluye 20 nuevos emoji para Android

WhatsApp incluye 20 nuevos emoji para Android

Se puso en funcionamiento la sección WABetaInfo en la aplicación WhatsApp, 21 emojis nuevos para la plataforma y 8 reconfiguraciones existentes.

una nueva realización versión de lanzamiento beta ¿ Que pasa? dispositivos de dinero Androide ganó un complete de 21 nuevos clientes emojis Los usos de este sistema operativo están disponibles para lanzas oficiales como parte de un paquete reciente.

Luego de salir de la página oficial de WABetaInfo, puede informar que la versión ha sido actualizada. prueba en aplicación reportero instante, esta realización También incluye una refactorización para algunos emojis existentes, lo que le brinda una nueva apariencia estética. nivel

Puede capturar fácilmente las mejores fotos que puede usar sitio internet transgression pérdida emojis Las characters nuevas o animo, una estética disinta seren de expresiones faciales, a menudo boy propensas a situaciones que parecen animales, plantas, símbolos y otras partes del cuerpo.

WhatsApp Beta para Android incluye 21 nuevos emoji para uso normal.  (WABetaInfo)
WhatsApp Beta para Android incluye 21 nuevos emoji para uso regular. (WABetaInfo)

Además, ya se sabe qué nomres tendrán estos nuevos emojis y entre los que expresan sentimientos los mejores lugares de esa primera película, una de las películas más rápidas (representa una película rápida), nuevos colores de bouquets (celeste, gris y rosa), chocar los cinco (tanto la mano izquierda como la derecha) en versiones actuales de tono de piel todas.

Para cualquier otra cosa, el agua que tomarás como referencia. animales esas placas representan muchos emojis como un alce, burro, cuervo (disadvantage un estilo parecido a una paloma), ganso, medusa, alas blancas, una planta en jengibre, jengibre, además de guisantes o arvejas en algunos países.

Otras nuevas monedas emoji ¿ Que pasa? Los objetos pueden ser representados simbolos productos especiales Según WABetaInfo, an unique sign for estos last abanico chino, un peine, maracas, flauta, un símbolo de un recuadro de shade morado and also finalmente el símbolode Conexión inalámbrica a web un procesador de comida.

Los favoritos pueden usar los nuevos emojis para mensajes independientes y la versión beta de la aplicación está disponible.  El lanzamiento oficial definitivamente no es cierto.  REUTERS/Andrew Kelly
Los favoritos pueden usar los nuevos emojis para mensajes independientes y la versión beta de la aplicación está disponible. El lanzamiento oficial definitivamente no es cierto. REUTERS/Andrew Kelly

Respetando las versiones donde se remasterizaron las algas emojis Este proceso tuvo lugar en un momento en que se estaba realizando lo que estaba presente en el sistema. ¿ Que pasa? uso en parte de las alusiones personales

Entrantes tas nuevas de los emojis Puede contrastar diferentes personalidades y diferentes versiones de una identity (masculino y masculino, masculino y masculino, femenino y masculino), presentando una nueva forma de hombre (muchos y masculino, masculino y femenino).

Los unicos emojis representar expresiones faciales y expresiones faciales y reanimar expresiones faciales y recrear expresiones faciales y quemaduras solares.

Bien esta es la realización de una versión beta de la solicitud versión completa disponible para todas las versiones usuarios Enviaste un estilo de agua y otra referencia de fuente a la captura de pantalla de los dispositivos que estás usando, Sean iphone ÉL Androide

La aplicación es un gran error en comparación con el tipo de fuente predeterminado.
La aplicación es un grandma mistake en comparación disadvantage el tipo de fuente predeterminado.

Meta administrador de desarrollo de la aplicación detrás, confirme un base de datos ” Hacer efectivo un cambio cambio en fuente” es también implementar un poco en todos los dispositivos. Androide y iphone en varias secciones de la plataforma.

Los alcaldes no tienen detalles sobre otros cambios hacia o desde aviones solicitud mensajería, se espera que espera que estas dos dos dos dos dos dos leguen de manera en la sguiente realización de la nivel en los próximos días.

Debería decir:


#WhatsApp #incluye #nuevos #emoji #para #Android.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *