WhatsApp para Android habilitado, incluida la funcionalidad

WhatsApp para Android habilitado, incluida la funcionalidad

WhatsApp hace que los receptores sucedan. En este caso, la aplicación contiene archivos nuevos disponibles en una versión existente para Android.

Principios de esta semana, hablamos sobre las Cinco novedades que permiten WhatsApp Grandma parte de los tiempos plurales boy diferentes realidades que suelen ocurrir en una empresa libre. Stoppage de aplicaciones todos los días implementación en curso para promover más cambios.

En una ocasión, la WhatsApp beta para Android ha sido la encargada de introducir dos funciones nuevas Se ha convertido en una de las experiencias más importantes en el tiempo de la comunicación. Ambas están se pueden usar de la misma manera para todos los contactos privados que puede mantener disadvantage los programas de pruebas de WhatsApp.

El icono de la aplicación WhatsApp se encuentra sobre un fondo verde oscuro.

La versión más utilizada de WhatsApp para Android ofrece nuevas características y funcionalidades.

Nombres de uso que boy más importantes para los grupos

La primera de las nuevas actualizaciones permite un WhatsApp para Android versión 2.22.25.10 de WhatsApp Beta. Para lograr esto, la aplicación del administrador ofrece una nueva funcionalidad. grupos que consistente tr Eliminar nombre de usuario participante participantes que no pueden ser protegidos en la nueva schedule de comunicación disadvantage un número de teléfono.

Paciente ahora, WhatsApp Mostraba Los números de teléfono Ojo disadvantage los mensajes de uso habituales, pero nunca podrás identificar las perxsonas de enviaban. Tras esta realización, los nombres de uso boy más importantes Estos números de teléfono permanecen abiertos todo el tiempo.

Nombre de uso en grupos

WhatsApp elimina los nombres utilizados para usar números de teléfono en talks grupales.

Anima en WhatsApp, U.S.A. cualquier mensaje que quieras usar tus mensajes

harina Comunicarse disadvantage la función de mensajería automáticamente pasa un tiempo, es que se puede ahorrar espacio de almacenamiento Reduzca la cantidad de archivos para una aplicación de mensajería almacenada en la memoria interna del teléfono.

Para un uso más fácil en WhatsApp: ¡Sin preguntas de memoria!

Por esto, WhatsApp se convirtió en un hijo de puta Acceso directo al menú de movimiento de almacenamiento Esta aplicación te permite ver una animación que está en uso. ahorrar espacio Se puede utilizar cuando desee utilizar mensajes.

Sala de chat en WhatsApp

WhatsApp activa tus mensajes para apagar el campo.

Las nuevas funciones están disponibles para el uso beta de WhatsApp en Android. A poco amplía la versión instalada de la aplicación de administrador hasta que esté disponible en todo el mundo.

dinero ti

© 2022 Difoosion, SL Derechos reservados.

#WhatsApp #para #Android #habilitado #incluida #funcionalidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *