WhatsApp para tabletas Android es dinero real

WhatsApp para tabletas Android es dinero real

Aunque WhatsApp está disponible en Android, no suele haber un formato oficial para instalar applications en tablet computers como sistema operativo. Por ejemplo, hay todas las cámaras alternativas que puedes usar para las instalaciones, pero solo por parte de la empresa. Hoy, parece que esta época ha terminado, y WhatsApp decidió lanzar applications en tabletas Android ¿Hay devolución en el iPad?

Así lo reportaAutoridad de Android La nueva versión beta de WhatsApp, disponible en Play Shop, ha ganado funcionalidad en nuevos servicios de mensajería. una de ellas Te permite conectarte a WhatsApp cuenta de tu móvil, aplicación de plataforma para tablet computers Make a decision que nunca es necesario configurar las opciones disponibles en el dispositivo, lo cual es exactamente bien esta probando entre moviles.

Puede utilizar un elemento disponible en WhatsApp para Windows. Escaneando solo el código QR, la aplicación activa automáticamente el principio del teléfono inteligente Este formato puede funcionar en conjunto y leer o rodear mensajes, como en una terminal.

Por lo tanto, WhatsApp actualmente necesita adaptar la versión real de la aplicación para tabletas. No hay trabajo que hacer Capturas públicas revelan una interfaz desde dispositivos móviles Es demasiado mayor, y no tienes ninguna oportunidad.

Puedes usar WhatsApp en tu tableta Android

WABetaInfo oficial

De hecho, la versión beta de WhatsApp para tabletas Android está disponible para un dispositivo estándar. En un intervalo de tiempo, Probablemente, en la nueva temporada, el mar se agotó durante la restauración de la versión beta normal. Tener un formato oficial en Play Shop.

Por stoppage, se puede crear como parte del programa WhatsApp Beta, la empresa de red existente para desarrollar la nueva caracerística. ¿ Cómo sabrás si eres elegido? Informe desde dividido WABetaInfo puedes abrir un tema relacionado disadvantage el texto ¿ Tienes una tableta disadvantage Android? Al car este aviso, Vincule un sitio internet a una empresa para explicar el siguiente paso. para conectar su tableta a su dispositivo móvil.

Instrucciones detalladas para descargar WhatsApp independiente en su tableta Android. Una vez que tienes una aplicación, inicias Modo Compañero. Escaneando el QR que aparece en pantalla solo disadvantage tu gestor móvil, expandiendo la autoforma

Lo mejor posible para descubrir todos los detalles, razonables desde una versión beta, es una función muy importante. Antes del anuncio, cuando desee instalar WhatsApp en su tableta, puede ingresar su número de teléfono móvil. porque no puedes usar tu tableta y computadora disadvantage una punta diferente

#WhatsApp #para #tabletas #Android #dinero #real.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *