Xbox reduce las emisiones de carbono - Tecnocio

Xbox reduce las emisiones de carbono – Tecnocio

La primera consola de Carbon Conscious es una aplicación para reducir la energía.

Por: Blaine Hauglie, Gerente de Programa Técnico

Con emisiones de carbono negativas, positividad del agua y residuos permanentes para 2030, Xbox trabaja para reducir el impacto atmosférico de una empresa empresa de Microsoft, compensando problemas como instalaciones, despliegues y explotación de nuevos productos.

El mejor pasado, comparativas de harinas realización de las nuevas generaciones para garantizar la sostenibilidad {hardware}, software program, reducción de {hardware} y acceso masivo. Para innovar, constantemente buscamos formas, aprender y mejorar medidas, así como constantemente sociedades industriales y creadores de juegos. No existe una única persona responsable de las emisiones de carbono en la producción y distribución de los productos Nuestro, las emisiones se generan únicamente a través del uso de los ventiladores de nuestros productos. Por el contrario, el {hardware} y el software program de {hardware} y software program más recientes pueden tener un gran impacto en la obtención de las energías renovables más eficientes y optimizadas.

Comparaciones, hechos aplicables para Xbox Insiders. Los vecindarios crean oportunidades para que un gran número de comunidades de jugadores tomen nuevas decisiones para reducir el impacto ambiental del juega.

Xbox es la consola principal y la autoridad para los juegos, y sus emisiones de carbono hacen que los juegos sean conscientes.

Las cifras de emisiones de carbono reducen significativamente las emisiones de carbono para optimizar y las descargas de la consola para lanzar en un momento en que el alcalde puede usar energía renovable. Home windows Replace redujo la huella de carbono de la PC en Home windows 11, y las consolas Xbox también han sido plenamente conscientes.

Con su consola apagada, conéctese a Web y datos regionales de intensidad de carbono precise, horarios de Xbox en tiempo actual para juegos, aplicaciones y sistema operativo de Xbox, en ciertos momentos durante la noche para obtener más emisiones de carbono. con electricidad roja proporcional a la electricidad. Por ejemplo, mientras que la Xbox se está activamente activa durante la hora entre las 02:00 y las 06:00 de la noche, la consola se puede activar en un momento en que el alcalde pueda ayudar. energía renovable y energía native. En este caso se puede temer la dependencia de combustibles, combustibles fósiles y emisiones de CO2, y de un almacén de alimentos. Si puede usar Xbox Insiders solo en este momento con Shutdown (miedo a la energía), todos los jugadores de Xbox están muy cerca de la realización de la consola Xbox para reducir las emisiones de carbono.

Configuraciones de energía para reducir el consumo de energía en Xbox

Los entornos de Xbox Insider señalados para las consolas Xbox Sequence X|S muestran que la opción hoy partir de apagado (energía) se realiza automáticamente. Realizar la configuración de energía scale back el consumo de energía de la consola y no se ve afectado por el uso, el sistema carece de la capacidad de la consola para realizar noches de juegos o aplicaciones. Las funciones remotas funcionan en armonía con la consola; Aunque está embargado, la reactivación remota no funciona con la consola. Ajusta la configuración cuando quieras, elige la opción que mejor se adapte a las situaciones requeridas. La fuente de alimentación (miedo a la energía) scale back el uso de energía hasta en 20 en comparación con el modo de suspensión.

Las consolas Xbox One han traído nuevas opciones de modo de energía, incluida una sección de juegos (susto de energía), opciones que todos los jugadores seguirán explorando para reducir el impacto en el ambiente. Las consolas Xbox One ofrecen múltiples opciones de administrador para determinar la mejor administración de información para juegos. Esta es una oportunidad para la interpretación de las experiencias de juego en Xbox One.

La fuente de alimentación (susto de energía) permite que las consolas Xbox One descarguen el sistema, los juegos o las aplicaciones durante la noche, como con Xbox Sequence X|S. Con el apagado elegido (miedo a la energía), las consolas Xbox One experimentan una gama más amplia de períodos de tiempo. Las funciones funcionan en la consola en armonía con el management remoto.

Alentamos y todos los jugadores están bien preparados para proporcionar información sobre las opciones de configuración de energía disponibles. Tantos pases que un alcalde tiene un impacto colectivo y que su alimentación (miedo a la energía) puede tener un impacto actual y significativo. Por ejemplo, con 2 consolas que pueden proporcionar Apagado (ahorro de energía) durante un mes, puede tener el equivalente a la eliminación de carbono al plantar y plantar 1 árbol durante una década, cantidad. Esta es la base para el lanzamiento de una consola en Apagado (fuente de alimentación) en Xbox Sequence X|S y Xbox One, 20 horas al día durante 1 año; Los datos de energía y las emisiones pueden diferir de la consola y otros factores. Información generada Cálculo de gases equivalentes para el efecto invernadero | EE.UU. en la EPA.

Los “Tiempos Efectivos” de Dormir y su función y sostenibilidad

Otra realización de la configuración de energía, que ahora se usa como una nueva configuración de “Horas activas” en Xbox Insiders. Para seleccionar la opción de suspender energía, puedes configurar las horas en que tu consola está activa. Xbox se puede iniciar rápidamente y usar para activar de forma remota durante eventos seleccionados. Cuando finaliza las actividades de Xbox todos los días, se apagará por completo y se activarán el freno de 0,5 W y el tiempo de uso de 10-15 W.

Los tiempos activos de Xbox Sequence X|S están habilitados y programados automáticamente para funcionar cuando se usó la consola anterior.

Las consolas Xbox One suelen tener opciones de configuración que puedes habilitar de forma predeterminada para “habilitarlas” la mayor parte del tiempo.

Como puedes ayudar

No podemos hacer todo esto sin tu ayuda. Es adecuado para trabajar en colaboración con jugadores, desarrolladores, estudios e industria e industria, reduciendo el impacto de los juegos en el medio ambiente. Estamos comprometidos con los desarrolladores, las relaciones con las organizaciones y la colaboración con capacidad para decidir más información.

A continuación, existen algunos formatos en explicit en los siguientes casos:

• Elija la configuración para darle a Xbox una energía aterradora: Seleccione Apagado (miedo a la energía) como una opción de energía en Xbox. Si no eres parte de Xbox Insiders y no quieres ajustar la configuración para obtener la opción de ahorro de energía antes de la ejecución automática, ve a Configuración > Normal > Opciones de energía. Esto se puede usar para ahorrar energía y concienciar sobre las emisiones de carbono en Xbox.

• Toma consciencia del carbono – Elija ejecuciones automáticas. Puede configurar la Xbox para que lo haga automáticamente y reducir las emisiones de carbono de la Xbox eligiendo Apagado (daño de energía) como opción de energía.

• Espera más rápida a que la consola se deshabilite: Elija un período de tiempo más largo debido a que Xbox está deshabilitado. Esto scale back el tiempo que lleva desactivar el dispositivo antes de que se apague. El formato predeterminado se configura en 1 hora, pero puede elegir un tiempo de una hora, vaya a Configuración> Normal> Opciones de energía> Personalizar opciones de energía para configurar.

Si lo que más quieres es visitar tu casa, visita xbox.com/sostenibilidad

#Xbox #scale back #las #emisiones #carbono #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *