Xiaomi ha estrenado oficialmente la pantalla del Xiaomi 13, no puedes quedarte indiferente

Xiaomi ha estrenado oficialmente la pantalla del Xiaomi 13, no puedes quedarte indiferente

Una vez que la noticia tiene un principio de presentación, puede encajar en la definición precisa de nuevas presentaciones. Xiaomi 13, lo que significa que finalmente el 11 de diciembre se hará realidad el domingo. Entonces puede apagar todas las tecnologías del teléfono, incluido el modelo Pro. Esto no provocará malentendidos al ensamblar la pantalla. Ya que ahora, elaborado por el fabricante de la cara actual de la apariencia actual de otros teléfonos nuevos. No tienes tus secretos principales, y los cambios no importan, no resulta tanto acquainted.

Un diseño diferente, pero acquainted

Xiaomi se decidió por la mayoría de las nuevas pantallas en los días previos a la presentación oficial y esto se hizo realidad en los días posteriores a la primera presentación. Provide Yen este caso lo hemos podido en dos colores azul y verde La verdad es que en los cielos finales apruebas un diseño filtrado, y no provocas nada. registro disadvantage apple iphone 14 y callar los anteriores. Así, como el módulo de la cámara, los tres sensores de la cámara y el LED del flash, que acompañan al logo design de Leica, se congelaron inexplicablemente en los dispositivos móviles más altos de la marca.

Este modelo tiene muchas diferencias únicas disadvantage el apple iphone, principalmente en los sensores, no puedes obtener más que tamaños grandes, tamaños reutilizables a diferencia de la mayoría de las pantallas de los teléfonos de Apple. Además, el modelo estándar cuenta disadvantage los bordes rectos, como en una carcasa de los teléfonos de Cupertino. Mientras que tr modelo de mano pro más repetidos. En muchos tenemos, como los diferentes modos de la cámara, cuál es la característica más distintiva de la pantalla.

La sección Delantera es un movimiento más tradicional, con una straightforward cámara de fotos en la perforación del pantalón y la parte premium del centro. El estado real de los teléfonos es muy diferente al de las generaciones anteriores, por lo que hay una unavoidable disminución de los terminales de Apple, por lo que puede estar seguro de que puede comprar mucha tela hecha en China. control subliminal audio de los teléfonos de Apple.

Los nuevos Xiaomi 13 y 13 Pro ofrecen mucho más que esta pantalla, donde los móviles Android tienen el mayor potencial en los cielos más cercanos. Cuando compruebes la mejor cámara, itera el sensing unit de potencia de Sony en 1 pulga y las mejoras clave que brindará la experiencia Leica. La pantalla del modelo puede ser más grande, LPT AMOLED, y procesador lotion el nuevo Snapdragon 8 Generación 2 El tambor de la batería suele ser muy propenso, con una carga que alcanza casi los 210W, intentando recargarse en unos 9 minutos. Todo esto y más confirma el cierre del domingo.

SEGURO QUTE INTERSA:

Xiaomi tiene un radiador gráfico que funciona solo durante 3 segundos


#Xiaomi #estrenado #oficialmente #pantalla #del #Xiaomi #puedes #quedarte #indiferente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *