Xiaomi: Lanzamiento renovado de "iPhone mate" gratis para todos los clientes

Xiaomi: Lanzamiento renovado de “iPhone mate” gratis para todos los clientes

esta notificacion

xiaomi annunci que uno de sus ltimos lanzamientos llegar 100% free of charge para todos los clientes, clientes que adquieran un celular de la serie redmi nota 10 pro 5g el es superior.

Comparar con el negocio, 14 modelos utilizados en la actualización del sistema operativo Xiaomi MIU 14 La función -el está disponible en los primeros días como una característica reemplazable en Android 13.

Bitcoin se encuentra en una situación compleja: ¿Qué valor tiene la moneda de las criptomonedas?

La nueva purple tremendous WiFi se puede utilizar para multiplicar las velocidades y usarlas: compre

Manténgase en contacto con todos los modelos disponibles de forma gratuita Al igual que con todos los detalles, el desarrollador es el nuevo sistema operativo en China.

grabación navideo xiaomi: app para tus dispositivos

Comparar con el negocio, Celulares que birn la nueva realizacin son tanto de la lnea oficial de xiaomi como marca secundaria POKO.

Más concretamente, realice MIU 14 con los siguientes dispositivos:

  • Redmi Nota 10 Professional 5G / POCO X3 GT
  • Clavo Xiaomi 2
  • Redmi K40 Professional / Redmi K40 Professional+
  • Xiaomi 12X
  • Xiaomi Mi 11 LE / Xiaomi 11 lite 5G NE
  • Xiaomi Mi 11 Extremely
  • Xiaomi Mi 11
  • Redmi K40 / POCO F3
  • Redmi Nota 11 Professional / Redmi Nota 11 Professional+

El cable que impide el pleno funcionamiento de Android en MIU 14, Varios dispositivos que aprovechan Android 12 muestran que Android 13 tiende a usar otros consejos de compatibilidad.

El Misterioso Mensaje de Galpern Contra el Gobierno Nacional: ¿Cómo?

El precio de $249,999 de Motorola es comparable a la nueva película en Ahora 10

nuevo producto de xiaomi cmo

Mano Nuevo sistema operativo de Xiaomi Los funcionarios aceptarán legalmente los modelos más nuevos de este año, pero la empresa de la empresa más que pueda hacerse realidad.

Sin embargo, puede reconsiderar los nuevos días que aplicará al realizar el nuevo verbo. Varias especializaciones en las que puedes probar la versión beta que proporcionastePuede encontrar las siguientes funciones:

  • Habilitar aplicaciones MIUI: Este elemento se puede usar en versiones anteriores de MIUI, con management y una pantalla completamente renovada. Entendemos que su yulización podrá elegirse en función de si queremos la bveda o Descubrir Googlepero tendremos que esperar a ver cmo se implementa finale.
  • Reconstruyendo texto en imágenes: esta función ya podemos disfrutarla en otros Sistemas como iOSy básicamente consta de una sección donde se puede elegir una imagen y texto de interacción con respecto a otras secciones del sistema.
  • Sistema antifraude incluido: un sistema que permite la notificación de posibles aplicaciones virus en riesgo Outline e desconocidos como el detector de textos de peligros.
  • Nuevo para seleccionar widgets: Hacer nuevas grabaciones desde widgets MIUI 13 No existe un sistema de sistema definitivo para ROM globales, ya que existe una herramienta que puede implementarlo mejor desde que Xiaomi fue rediseñado ROM en MIUI 14 piezas.
  • Volver a aplicar para volver a aplicar: no kambian sus funciones or rendimiento, pero s que presenta una nueva estética guardar la restauración de la interfaz.
  • Nueva galería de funciones de la empresa: esta aplicación ya está disponible Diferencias entre departamentos Tengamos y otros comprados en una línea telefónica se dedican a las recomendaciones, que en promedio se hacen automáticamente. I A se puede proteger con otras fotos estilo iOS.
  • Notificación de notificaciones, nueva forma de notificaciones de concursantes: xiaomi est dando muy muy importante en las versiones a las ventanas flotantesde modo que cuando tenga una nueva opción, puede interactuar con su aplicación y la forma en que formatea y usa su aplicación.
  • Opción para deshabilitar las notificaciones persistentes: tambin se ha aadido la posibilidad de poder desactivar el tipo de notificación directa en el panel de notificacionestodo ello de cara a que la opcin est manyo ms aparece y es de alguna forma la sencilla ms utilizada.

#Xiaomi #Lanzamiento #renovado #iPhone #mate #free of charge #para #todos #los #clientes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *