ya sabemos cuando llegara Coolwalk

ya sabemos cuando llegara Coolwalk

Android Vehicle es un lugar para leer sobre uno de los remakes más importantes de la historia. paseo genial Esta es la nueva interfaz del sistema operativo Google OS incluida en el software application Android Vehicle y porque los permisos de origin kid inaccesibles. en el marco del E/S de Google 2022 la empresa hizo el anuncio oficial de la camiseta de Coolwalk, dejándonos en opposite de la nueva temporada y informar hace que algo suceda que esperamos beta tras beta.


Coolwalk agregado a Android Vehicle

el ultimo Refactorización de Android Auto En 2019, fue un año que emprendimos la producción. La interfaz se ha renovado por completo, con nuevas aplicaciones, tema de incógnito, más sobre el sistema de notificación y más. Tan “solo” tres años después, Google dio una actualización para complementar Android Vehicle Disadvantage la interfaz Coolwalk.

La nueva interfaz de Android Vehicle es una característica clave para adaptar la pantalla más rápido. fabricantes Pantallas integradas y pantalón táctil, y formatee los registros del sistema aesthetic mejor o el tamaño del resultado incorrecto independientemente del formato. Incluyendo Coolwalk pantalla dividida para adaptar diferentes aplicaciones al nuevo panel de cabina.

Puede usar varias aplicaciones cuando necesite abrir aplicaciones. Deja el mismo modo, banner de área de visibilidad de pantalla multimedia de navegación y reproducción Cualquier aplicación que resucite independientemente de otras aplicaciones que se ejecuten en Google Maps o en los servicios de transmisión favoritos.

Hay contenido nuevo en el Asistente de Google, estas kid sugerencias contextuales. Música sugerida, respuestas musicales, o comparar contactando a una identity. El Asistente de Google se recomienda rápidamente para un mejor uso en la cocina, lo cual es esencial para alejarse del volante. El mismo modo le permite ver los mensajes del respondedor y le permite llamar a sus contactos favoritos de la manera más rápida.

Automotor

Para aquellos coches disadvantage Android automotriz El sistema operativo integrado disadvantage herramientas directas de Google, Google ahora no está en ninguna parte llevar aplicaciones sistema multimedia Armarios en el dormitorio, incluyendo e Transmita contenido de la misma manera que disadvantage Chromecast

Homenaje a la Cascada Coolwalk, Google garantiza que lo hará en verano, por lo que podemos esperar su llegada entre los meses de junio y julio. Una nueva implementación de la aplicación móvil Android Vehicle se puede implementar de inmediato.

Más información|Google

.
#sabemos #cuando #llegara #Coolwalk.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *