Yahoo Ad Tech Business se muda a AWS

Yahoo Ad Tech Business se muda a AWS

Yahoo elige a AWS como empresa matriz nubes públicas Con respecto al transporte de cargas útiles publicitarias de tecnología publicitaria para el servicio Yahoo Advert Tech, incluidos medios, análisis y comparaciones de soluciones, centros de datos y plataformas de presentación, incluidos productos de identidad, interno Haci AWS. Un nuevo anuncio excelente en AWS: Invent 2022.

La migración es parte de la estrategia estrategia transformación digital Al comienzo de la impregnación para reducir los costos de infraestructura de TI, ingresar al mercado para transformar las operaciones de publicidad comercial y brindar soluciones más personales y conectar a más audiencias.

Yahoo Advert Tech más legítimo 540 millones personas de todo el mundo y navegar por la plataforma de software program promocional. Un editor, las marcas y las agencias pueden implementar sus capacidades publicitarias y automatizar las comparaciones de medios en los canales móviles, las invenciones internet y televisivas para ofrecer anuncios creativos. La plataforma Yahoo Advert Tech utiliza muestras optimizadas para la informática y la tecnología Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) Procesadores implementados para AWS, en proporción a la información del anuncio para la visualización de anuncios en tiempo actual. Para reducir el tiempo requerido para iniciar sesión perspectivas Hábitos de uso para las audiencias correctas, los momentos correctos y los formatos correctos.

Aumentar la promoción y el diseño de contenidos para los editores

La plataforma Yahoo Advert Tech es un motor para el anuncio y la gestión de otra empresa para tomar decisiones promocionales. Empresas que brindan información sobre la cartera de capacidad e infraestructura de AWS, análisis, computación, aprovisionamiento automáticomodelos de servicio y entornos alemanes: proporcione una innovación de Yahoo, agrupando capacidades farmacéuticas y nuevas funciones para editores sociales, optimizando ofertas de anuncios en intervalos de tiempo actual, perfeccionando la invención y aumentando la efectividad de los anuncios para identificar la combinación más importante de publicidad y nuevas marcas.

Como parte de la migración central, Yahoo Advert Tech usó la plataforma de datos centralizada de AWS para desarrollar, personalizar y sacrificar la publicidad de manera efectiva por los anuncios de los clientes. Configure Yahoo Advert Tech usando Amazon Easy Storage Service (Amazon S3) retraso de datos Centralización para obtener petabytes de datos. Este retraso de datos permite que Yahoo Advert Tech elimine los silos de datos y mejore los servicios de análisis de AWS, incluido Amazon EMR (servicio de massive information sobre fuentes de massive information para procesadores de datos medianos de codificadores de massive information) y Amazon Athena (servicio de asesoramiento de interacción que facilita el análisis de datos). Estos servicios responden a análisis rápidos de una amplia variedad de datos para comprender las tendencias de audiencia del anuncio y el público objetivo, y brindan información de puente sobre la entrega de anuncios en las operaciones actuales.

Además, los drones de Yahoo Advert Tech utilizan Amazon SageMaker, el servicio de AWS para la representación, la capacidad y los modelos de aplicación. apprender automaticamente en nube y borde Para optimizar el proceso de aprendizaje automático y profundizar la capacidad comercial para publicitar, inventar anuncios y hacer que los formatos de anuncios sean efectivos.

“La validación de AWS permite un progreso más rápido y aumenta la base de clientes más valiosa: soluciones en publicaciones que demuestran una combinación de comentarios precisos, audiencia y adquisición de clientes”, dijo Aaron Lake, vicepresidente senior de Yahoo Data, Plataformas. “Use Yahoo Advert Tech y AWS para tener un proveedor de servicios de clase mundial que no permita que se publiquen anuncios a diario, una referencia de audiencia precisa brindándoles nuevos clientes que editen anuncios y moneticen su espacio publicitario”, señaló.

#Yahoo #Tech #Enterprise #muda #AWS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *