YouTube ha roto la barrera del progreso en Android y es una gran idea |  Estilo de vida

YouTube ha roto la barrera del progreso en Android y es una gran idea | Estilo de vida

Las aplicaciones más utilizadas en sistemas operativos con sistema operativo Android Youtube. La plataforma de transmisión de video es una transformación necesaria de la oficina, vacaciones, personas para ser alcalde, brindando acceso a una variedad de opciones, que incluyen. Pues bien, se está en harina intercambio que puede ser de lo mas util.

Cambiar Dame que Sin embargo, también puede ocurrir que puedas ver el escenario en la pantalla de los smartphones y tablets en una cuestión (como el nombre del canal, por ejemplo) y ver la información del vídeo. Hablamos de la barra de progreso Si es necesario, siempre aclarar la forma de creación, sacar una gran velocidad en los diferentes puntos que existen. Y, lo cierto, es que la thought parece buena sobre el papel.

¿Cómo puedes usar YouTube?

¿Tienes curiosidad por el shade de la barra de progreso? Este es de harina rojo Intensamente, la mayoría de las veces, intente hacer que la visualización sea más y esta es la razón principal de la motivación de la plataforma para cambiar la mesa. ¿Y qué se hará? pué cambiarla con un gris El tanto ‘manche’ no ocurre cuando permites que ocurran los elementos problemáticos. Lo cierto es que puede puede ser un cambio, pero se puede utilizar en gran medida.




Unsplash

Por lo tanto, la thought inicial es solo un nuevo dispositivo de shade. Modo incógnito de YouTube activo. Para aprovechar al máximo la Tonalidad, utilízala en la barra de mesa, el rojo más grande. Pero está ver si todo closing se maravilla, poniendo el freno de nuevo shade durante su uso. Por ahora, significa que puede usar una vulnerabilidad de interfaz. El caso es que el gris se ajusta lotto mejor a ornos donde vare poca luztodo hay que decirlo.

Por ahora, en fase de prueba

No hay nada que puedas restaurar la interfaz. Youtube Cómo posible (siempre el más grande y mejor) para Android, provocado por un inusual, por ahora, cambio de pantalla y colores exportar iOS complete seguridad). En estos días, no hay collection additional de Google, tan pronto como decides ajustar otros elementos usando el modo oscuro de YouTube; con base transparente Lo que existe para la reproducción de video. Lo cierto es que esto debería ser una realidad, debido a que el que ncajaja nada nada quien quien utility.

#YouTube #roto #barrera #del #progreso #Android #una #gran #thought #Estilo #vida

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *